DISENSA INAUGURÓ LA PRIMERA TIENDA MAX!DE LA PROVINCIA DE MANABÍ


Disensa, la red de construcción más grande de Latinoamérica, y su franquiciado FERRABAD, abren por primera vez en esa zona su formato MAX!, el más completo de su portafolio, con soluciones integrales para construir, ampliar o remodelar



Febrero, 2022.- Reafirmando una vez más su compromiso por reactivar el sector de la construcción en Ecuador, Disensa eligió estratégicamente la ciudad de Manta para abrir su tercera tienda MAX! del país, creada especialmente para aquellos que buscan construir o remodelar su vivienda. La primera tienda de este formato se inauguró en la ciudad de Milagro, y la segunda luego de un año en Machala.

Disensa llega con su más reciente modelo de franquicia MAX! a Manabí, zona reconocida por su potencial turístico, de la mano de FERRABAD creada por los esposos Christian Abad y Valeria Ruperti, franquiciados desde hace 10 años, quienes decidieron ser parte de Disensa gracias al negocio familiar del padre de Christian, quién fue uno de los primeros franquiciados de la ciudad de Santo Domingo.


“Crecí en un ambiente de construcción, fui parte del negocio de mi padre por largos años, luego construí mi propio local junto a mi esposa y ahora seremos la primera tienda del formato MAX! en la provincia, Disensa ha sido un gran apoyo, nos brindan asesorías para impulsar los productos, créditos y promociones”, comenta Christian Abad. Además de refrescar la imagen de su local con este nuevo formato dinámico busca mejorar el método de negocio y crecer en el mercado local.

Disensa cree en el país y su gente, por ello pensaron en Manta para abrir su tercera tienda debido a su posición estratégica a nivel turístico y de desarrollo, “queremos crecer brindando apoyo a la localidad y su desarrollo estratégico a través de una oferta completa en temas de la construcción, nuestra expectativa es abrir 646 puntos a nivel nacional”, comenta Amalia Palacios, Gerente General de Disensa.

Manabí no será la única provincia en la cual Disensa junto a sus franquiciados abrirán tiendas MAX!, durante el 2022 planifican abrir más tiendas a nivel nacional con el objetivo de dinamizar el mercado de la construcción y ser líderes en sus líneas de productos.

Sobre Disensa

Disensa es una compañía ecuatoriana creada en 1978 como distribuidor independiente de Cemento Rocafuerte, pero con marca comercial propia. Más de 40 años después, hoy es la red de construcción más grande de Latinoamérica, teniendo presencia en ocho países de la región, más de 1500 tiendas y un portafolio que supera los 5000 productos, desde estructura y obra gris (acero, cemento, etc.) hasta acabados (pisos, grifería, pintura, etc.). Para más información, visite www.disensa.com.ec


18 visualizaciones0 comentarios