Disfruta de una experiencia acústica diaria con audífonos que se adapten a tu estilo de vida

  • Comodidad, sonido premium, cancelación de ruido superior y diseño exclusivo es lo que ofrecen los FreeBuds Series de Huawei.



Quito, julio 2022.- Los audífonos son un accesorio indispensable en la actualidad, a medida que ha pasado el tiempo han evolucionado y ahora encontramos varios tipos de gadgets para los usuarios, cada uno con funciones específicas que se adaptan a todo estilo de vida. Pero, ¿cuáles son los audífonos que mejor se adecuan a tus necesidades?


Huawei cuenta con una variedad de modelos TWS (True Wireless Stereo) para cada tipo de usuario, también ofrece distintos diseños dentro de la familia FreeBuds, por lo que es sencillo encontrar el modelo perfecto para cualquier usuario.


Bajo este preámbulo, elegir audífonos ideales para el día a día no es tarea sencilla, así que aquí te explicamos qué tipo de FreeBuds necesitas para cada actividad diaria.


Sonido, comodidad y estilo




La familia FreeBuds está compuesta por una gran variedad de modelos, siendo los FreeBuds 4 el último estandarte en lo que respecta a unos auriculares con un buen sonido, cancelación de ruido y comodidad, son ideales para usuarios que constantemente están en movimiento y necesitan sus auriculares a todos lados a donde van.


El diseño de los FreeBuds 4 permite que puedas llevarlos durante horas sin ningún problema, en su interior hay un controlador dinámico de 14.3mm, y cada audífono está equipado con su propio motor de potencia para ofrecer unos graves profundos.


Sonido premium y gran experiencia acústica con la mejor cancelación de ruido


Aunque puede que los FreeBuds 4 sean la opción idónea para la mayoría de los usuarios, aquellos que buscan una experiencia de sonido premium en un modelo TWS deben apostar por los FreeBuds Pro. La principal diferencia entre los FreeBuds Pro y los FreeBuds 4 es que los primeros cuentan con un diseño cerrado acompañado por puntas o gomas de silicona que permiten sellar mejor el canal auditivo para que la cancelación de ruido pasiva sea superior, por lo que en combinación con la cancelación de ruido activa de 40 decibelios que garantizan una experiencia acústica sobresaliente.


Evidentemente los Huawei FreeBuds Pro también ofrecen una ecualización superior, por lo que son una gran opción para melómanos, también su autonomía, pues mientras los FreeBuds 4 otorgan hasta 22 horas de reproducción, los FreeBuds Pro alcanzan las 36 horas, ambas cifras con la cancelación de ruido activa.


Para los que no buscan unos TWS



Los usuarios que no quieren unos audífonos TWS, pero también buscan gran comodidad, sonido premium y una cancelación de ruido superior, los FreeBuds Studio son el modelo que están buscando. Estos audífonos de diadema circulares de diseño cerrado, otorgan una cancelación de ruido pasiva de gran nivel al mismo tiempo que sus almohadillas se ajustan perfectamente, respecto a la cancelación de ruido, los FreeBuds Studio cuentan con una tecnología inteligente que se ajustan automáticamente al ambiente.


Los FreeBuds Studio también se conectan mediante Bluetooth, sin embargo, estos audífonos ofrecen la posibilidad de escuchar música en alta resolución con calidad superior a la de un CD gracias a su códec L2HC que admite una tasa de transferencia de 960kbps, que es casi 4 veces la que se obtiene con códecs como AAC, que es de los más utilizados para escuchar música mediante Bluetooth.


Los FreeBuds 4 y FreeBuds Pro están disponibles en: www.smartshop.ec o también puedes visitar la Tienda de Experiencia Huawei, ubicada en el Centro Comercial El Recreo, 1er piso, acceso 1.



Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N


Para mayor información periodística contactarse con:

Mishell Espinel – Assistec

mespinel@assistec.com.ec

0960558805


8 visualizaciones0 comentarios