DISFRUTA DEL FUTURO DIGITAL CON EL NUEVO MODELO GMW-B5000TVB VIRTUAL WORLD DE G-SHOCK

El nuevo integrante de la colección G-SHOCK Origin llega en una versión de gama alta para fanáticos de la moda. Este reloj especial integra la resistencia característica de la marca con la diversión de la realidad virtual.



Ecuador, 24 de agosto de 2022— La realidad aumentada (AR) es una tecnología inmersiva que combina los mundos físico y digital mediante la superposición de imágenes generadas por computadora sobre el mundo real, mientras que la realidad virtual (VR) nos permite crear un mundo digital desde cero.


G-SHOCK inspirado por la tendencias de la realidad virtual, creó el modelo GMW-B5000TVB, un reloj completamente metálico y resistente a impactos, diseñado para evocar la realidad virtual. El camuflaje geométrico logrado con el revestimiento de iones crea la apariencia de un cyber gear, un equipamiento digital dentro del universo de un videojuego o incluso dentro del metaverso. Detalles como las marcas grabadas con láser le dan al reloj un espíritu completamente lúdico que brinda el estilo de los juegos de última generación y de la ciencia ficción al mundo real.



El lanzamiento del nuevo GMW-B5000TVB es motivo suficiente para mirar hacia el pasado una vez más. Su diseño conserva su distintivo bisel cuadrado, se basa en el primer G-SHOCK de la historia, el DW-5000C. Sin embargo, a diferencia del Casio G-SHOCK MRG-B5000B-1DR, el GMW-B5000 no es una reedición del clásico de los 80. Este diseño tiene suficiente independencia a través de la creativa selección de colores y tonos dinámicos inspirados en el mundo de la realidad virtual para aquellos amantes de la moda.



El concepto detrás del GMW-B5000TVB se basa en la idea de un G-SHOCK fabricado con metal de alta calidad. Por lo tanto, la colección siempre ha estado dirigida a fanáticos que aprecian el diseño icónico de los años 80, que buscan aventuras sin dejar atrás un accesorio innovador y sofisticado.


La nueva colección Virtual World lleva la línea analógica-digital de G-SHOCK al estilo de la realidad virtual, capturando las animadas combinaciones de colores que se ven en los conciertos, eventos y videojuegos de realidad virtual. Cada reloj de esta familia mantiene el diseño premium y las distintivas funciones técnicas que se encuentran en sus modelos originales.



Esta familia de relojes GMW-B5000 cuenta con doce modelos para todos los estilos y son elaborados con titanio para ofrecer resistencia y ligereza. Los orificios perforados en el marco revelan la carcasa y la amortiguación de resina fina por debajo para conseguir un diseño cuyo estilo avanza hacia el futuro. El modelo GMW-B5000TVB dispone de un camuflaje geométrico con


baño de iones en negro y marrón que se combina con la tecnología de acabado de color incremental para captar la apariencia de equipamiento virtual de alta gama.


Fortalece tus atuendos virtuales con un accesorio atemporal que te alinee con las últimas tendencias de la moda, luciendo con estilo la Resistencia Absoluta que solo G-SHOCK puede ofrecer. Para más información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en casio.com/latin/ y mantente conectado a través del IG @gshockamericalatina.



Acerca de G-SHOCK


G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.


Para más información visita casio.com/latin/.


Acerca de Casio Computer Co., Ltd.


Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

21 visualizaciones0 comentarios