top of page

DNEWS PONDRÁ AL AIRE PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA DESPEDIR EL 2022

Donde llega DIRECTV, llegan las noticias


DNews pondrá al aire programación especial para despedir el 2022 y recibir el nuevo año



Diciembre de 2022 - DNews, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, disponible en la oferta de programación de DIRECTV y en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com], anunció que pondrá al aire una serie de programas de interés general para repasar lo más relevante del año que termina y darle la bienvenida al 2023.



La programación especial, que abordará los acontecimientos más importantes del 2022 y temas como política, salud, sociedad y música, se podrá ver desde el 30 de diciembre hasta el 27 de enero inclusive.




DNews, la señal de noticias de habla hispana con toda la actualidad para comprender lo que sucede en la región y el mundo, se encuentra en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de DIRECTV y también en DGO [directvgo.com], para poder ver los contenidos en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, un smart TV o una computadora.



El anuario de DNews, que se emitirá el 30 de diciembre desde las 21:00, traerá consigo los hechos más relevantes de cada país de América Latina, con imágenes de la impactante manifestación popular que se registró en Buenos Aires tras el 18 de diciembre, debido a la coronación de Argentina en el Mundial de Fútbol.


En el primer día de 2023, el canal tendrá una programación especial de música que estará al aire para compartir en familia entre las 00:00 y la 01:00. Además, de 14:00 a 16:00 en vivo el canal dedicará espacio a una cobertura extraordinaria sobre la asunción presidencial de Luiz Inácio Lula Da Silva en Brasil, en sucesión de Jair Bolsonaro.



Los cambios políticos en la principal economía de América Latina tendrán gran espacio en la cobertura de noticias regionales de DNews a lo largo del primer mes del año, con un programa especial el 6 de enero, en el que se abordará el perfil de quien conducirá al Brasil por tercera vez en su vida, después de haber pasado por la cárcel.



DÍA


HORA (ARG)


PROGRAMACIÓN ESPECIAL DNEWS