DOS EMBAJADORES DE GUAYAQUIL ORGANIZAN EL GRAN EVENTO DEPORTIVO THE JIUJITSU LEAGUE 2022


Luego del éxito logrado con el Torneo de Jiujitsu Brasilero más grande del Ecuador, The Jiu Jitsu League 2021, que reunió a más de 350 atletas nacionales y extranjeros, y tuvo una asistencia rotativa de 1.500 personas el año pasado, la empresa Nova JiuJitsu Org., con el respaldo de la Asociación de JiuJitsu del Guayas y de la Federación Deportiva Provincial del Guayas, llevarán a cabo la segunda edición de esta cita deportiva, The JiuJitsu League 02, el próximo sábado 9 de abril de 2022, de 9h00 a 18h30, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. La realización de este importante evento deportivo se da gracias al trabajo en conjunto de dos exitosos profesionales del Programa de Embajadores del Buró de Convenciones y Visitantes de Guayaquil: Fawel Abramowicz, Presidente de la Asociación Provincial de Jiujitsu Brasileño del Guayas y Carlos Ibáñez, Principal de la Liga de Eventos de Jiujitsu Nova Org., quienes se unieron este año al programa.


El evento deportivo comprenderá de tres torneos internacionales en donde participarán delegaciones extranjeras de seis países: Alemania, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, así como, representantes de todas las provincias del Ecuador. Se calcula la asistencia rotativa de más de 1.500 personas. The JiuJitsu League 2022 tendrá la presencia de 12 árbitros certificados por la Federación internacional del Jiu-jitsu Brasilero, lo que garantiza la profesionalidad y el criterio de los resultados. Cabe señalar que, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, a través del Buró de Convenciones y Visitantes de Guayaquil, en el año 2018, lanzó el Programa de Embajadores, el mismo, que lo integran representantes de asociaciones, gremios profesionales, deportivos, de universidades del país, cámaras de producción, etc., quienes tienen la capacidad de traer eventos internacionales a Guayaquil. El gran trabajo de los embajadores Fawel Abramowicz y Carlos Ibáñez demuestra su compromiso con la ciudad de Guayaquil y su profesionalismo para organizar grandes eventos deportivos como The JiuJitsu League 02. ¡Guayaquil a la vanguardia con nuevos eventos deportivos!


Sala de Prensa Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil M.I Municipalidad de Guayaquil

17 visualizaciones0 comentarios