DUA LIPA PRESENTA "LEVITATING" FEAT. DABABY

ESCÚCHALO COMPLETO, AQUÍ:

https://dualipa.lnk.to/Levitating-DaBaby



Hoy la artista más exitosa del 2020, Dua Lipa presenta su nuevo single "Levitating"; la canción originalmente incluida en su álbum número 1 ´Future Nostalgia´ nos transporta directamente a la pista de baile. Producida por Koz & Stuart Price, esta canción impulsada por el funk presenta un verso invitado de la sensación del rap 'Dababy', que ha superado los 7 mil millones de transmisiones globales desde que firmó con Interscope Records en 2019. 'Levitating' es la última canción que se promociona del álbum 'Future Nostalgia' que también incluye los exitosos sencillos 'Don't Start Now', 'Physical' y 'Break My Heart'.


"Levitating" está acompañado por un video futurista de estilo art-deco, que cobra vida a través de una asociación única, la primera en su tipo, entre Dua Lipa y Tik Tok, que pidió a los usuarios de Tik Tok que crearan ideas de contenido original para el video oficial. Esto dio como resultado 150.000 videos enviados y más de 300 millones de visitas al desafío. El resultado final incluye ideas de colaboración colectiva, como estilos de maquillaje, movimientos de baile originales e incluso los propios TikToker bailando en el video. Inspirado en la estética de Studio 54 y la era dorada de la discoteca, el video nos muestra a Dua transportada a través de un portal a un elevador de luces de discoteca iluminadas, ¡Mucha fiesta e incluso chicas patinadoras descubiertas en Tik Tok! Dirigida por Warren Fu, conocido por su trabajo con artistas como Daft Punk, Mark Ronson y The 1975.



Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 2015, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas jóvenes más populares del mundo de la música. Su álbum debut homónimo ha eclipsado los 5 millones de ventas en todo el mundo, con ventas de sencillos que alcanzan los 7 millones y el video de su gran éxito "New Rules" ("la canción que cambió mi vida", dice ella), la convirtió en la solista más joven en llegar a mil millones de visitas en YouTube. Hizo historia en los premios BRIT en 2018 como la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones, con dos victorias como British Breakthrough Acty British Female Solo Artist. Luego brilló al recibir dos premiosGrammy por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación dance por “Electricity”, su colaboración con Silk City el año siguiente. A finales de 2019, Dua interpretó su éxito mundial número 1 "Don’t Start Now" en los MTV EMA, ARIA, AMA´S y MAMA´S en el período previo al lanzamiento de su nuevo álbum, Future Nostalgia. Su segundo récord superó los 294 millones de reproducciones en su primera semana y ahora ha superado los 2,2 mil millones (2 Billones) de streamings en Spotify con todas sus canciones, lo que establece a Dua Lipa como la artista británica más escuchada en Spotify a nivel mundial y la artista femenina más escuchada en la plataforma. Future Nostalgia presenta 3 sencillos de los 10 mejores éxitos 'Don't Start Now', 'Physical' y el reciente éxito 'Break My Heart' y también tiene el récord del álbum más reproducido en un solo día por cualquier artista femenina británica, también tuvo la ejecución más larga de 3 tracks en el top 10 por una artista femenina desde 1955.



3 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.