DURÁN SE REACTIVA CON LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO COMERCIAL “PLAZA DURÁN”





· Cuenta con 22 locales comerciales y el primer Rooftop Karaoke del cantón.



Un nuevo centro comercial abre sus puertas al público en el país. Y es que, el sábado 27 de noviembre se realizó la inauguración oficial del nuevo C.C Plaza Durán. El evento realizado al aire libre, desde los exteriores de su explanada de parqueaderos, contempló música en vivo, show para niños y adultos, premios, sorpresas y novedades para todas las personas que se dieron cita en el lugar. La inauguración contó la presencia de importantes autoridades del cantón quienes junto a los propietarios de la plaza fueron los encargados de realizar el corte de cinta oficializando así la apertura y atención al público del nuevo espacio que inyecta optimismo y estimula la reactivación comercial del cantón.


La expectativa de Plaza Durán es muy alta ya que no hay un espacio comercial de este tipo donde se encuentre variedad en cuanto al área comercial, servicios y diversión con música en vivo, conciertos, Stand UP Comedy y demás en un mismo lugar dentro de un resto bar de primer orden. Plaza Durán nace de diversificar un poco la línea de negocios y con la finalidad de reactivar la economía del sector, indicó el Ec. Esteban Cabrera, propietario del C.C Plaza Durán.


Durante la jornada de inauguración el público disfrutó de la animación de Pedro Ortiz, intervención musical de artistas nacionales, repertorio musical a cargo de la Banda de la CTE y Show Navideño a cargo de Papa Noel y sus amigos, quienes realizaron concursos para los visitantes más pequeños.





Con una dimensión de 2.500 metros cuadrados, un Rooftop karaoke que se activa por las noches, una explanada de parqueadero y más de 20 locales comerciales entre: comida, heladería, tecnología, moda, belleza, medicina, ocio, entre otras categorías es lo que comprende el nuevo centro comercial.



Con Plaza Durán la expectativa de la reactivación comercial se vive en la ciudad de Alfaro. La apertura de este espacio significa la generación de plazas de trabajo y reactivación comercial; además de convertirse en el primer espacio de esta categoría que les brinda comodidad, seguridad y alegría a las familias durandeñas. Por las mañanas y tardes la plaza es un punto de encuentro familiar, pero por las noches se activa “EL ÁTICO”, el primer Rooftop de Durán, un espacio para quienes deseen disfrutar de una comida y buena música entre amigos o por negocios donde pueden arriesgarse con el micrófono en el karaoke o quedarse en sus asientos tomando su bebida favorita mientras escuchan la presentación de artistas nacionales invitados. La inversión a cargo de CAMONTPLAZA S.A es superior al millón de dólares.




Cuando pensamos en pasar tiempo con los seres queridos, especialmente en estas épocas navideñas, nos imaginamos una salida a comer y de paseo todos juntos en un ambiente cómodo y familiar. Desde noviembre los durandeños ya pueden disfrutar de un espacio que cumpla con esta comodidad y alegría brindando un entretenimiento afable para todas las edades.




Locales Comerciales:

Alimentación:


· ROCK DOGS

· LOS ASADOS

· CANGREJAL “LA IDUSTRIA”

· COSTIMOROS DE SAMMY

· HELADERÍA “CAPRICHITOS”

· BOLÓN PINTERO


Servicios:


· MI MUNDO ESPECIAL (Centro de Rehabilitación, Estimulación y Apoyo Infantil)

· PMF BY VERIS (Centro Médico)

· PAGO ÁGIL

· YIGA 5 (Internet)



Entretenimiento & Ocio:


· EL ÁTICO (Rooftop & Karaoke)

· LOTERÍA NACIONAL (Punto de la Suerte)


Belleza y Detalles:


· WIMAKADY (Boutique)

· UNBOXING GIFT SHOP (Regalos)

· VANITÉ (Gabinete)

Redes Sociales:

Instagram: @plazaduranec


Contactos para Medios y Prensa:

Anggie Gaona Ripalda - 0993816168

32 visualizaciones0 comentarios