ECUADOR CONSULTING GROUP 15 AÑOS DE TRABAJO A FAVOR DE LA JUSTICIA

Primer Aniversario de "Ecuador Consulting Group"

AB. CRISTINA MARTINEZ GERENTE GENERAL DE ECG Y AB. DANIEL FRIAS

TORAL DIRECTOR GENERAL DE ECUADOR CONSULTING GROUP.




Ecuador Consulting Group (ECG), la firma de abogados más sólida del país, cumple 15 años litigando a favor de las causas justas, especializada en distintas áreas del derecho.

El equipo de ECG, está conformado por 23 abogados y más de 12 asociados, liderados por el Ab. Daniel Frías Toral, director general de ECG y la Ab. Cristina Martínez, gerente general de ECG.


ECG tiene cobertura en todo el territorio nacional y desde el 2012, cuenta con una sucursal en Orlando- Florida- Estados Unidos, la cual nació con el propósito de asesorar a los clientes interesados en realizar inversiones en territorio extranjero.


En el evento de celebración realizado el pasado 4 de noviembre en el salón Fernandina del hotel Hilton Colón, el Ab. Frías mencionó que “Quienes nos conocen y colaboran con nosotros saben que la fortaleza, disciplina y trabajo son los principales fundamentos de Ecuador Consulting Group”.


EQUIPO DE ECG: AB. DANIEL FRIAS TORAL, AB. CRISTINA MARTNEZ, AB

STEFANIE PONCE, AB. ANDRÉA SÁNCHEZ, AB. GABRIELA SORIANO, AB.

FRANCISCA MASACHE, AB. DANIELA GARCIA, AB. MARÍA SOL GALARZA, AB.

KELLY ORELLANA, AB. MICHEL GARZÓN, AB. MARIO MENA, CPA.VERÒNICA

OROZCO, CYNTHIA CAMINO, GABRIELA CÒRDOVA, KATIA BARRE, LUIGI

TABARES, JOSE SALINAS, FRANCISCO BORJA, GIOVANNI TORRES, JOSE

ALBAN




Además, la Ab. Cristina Martínez, manifestó que, durante estos 15 años de trayectoria de ECG, “Ha sido un proceso continuo de aprendizaje donde nunca se ha perdido el objetivo: defender a los ciudadanos de las injusticias y brindar soluciones eficaces a problemas legales”.


ECG, no solo contribuye al país en el ámbito legal, sino también, en el ámbito académico y del conocimiento, en el evento también se realizó la presentación del libro “Relaciones Familiares en Crisis: Antes, durante y después de la pandemia




del Covid-19”, escrito por los abogados: Manuel Bermúdez (Perú), Daniel Frías y Cristina Martínez (Ecuador).


Es tanto el prestigio de la firma que, en el 2020, la Asamblea Nacional, reconoció la labor solidaria que realizó ECG durante el confinamiento a raíz de la pandemia generada por el Covid-19, a favor de grupos que estuvieron en primera línea: Personal Médico, Militar, Bomberos y Policía Nacional, a quienes le brindaron asesoría legal gratuita en pro de la defensa de sus derechos.


18 visualizaciones0 comentarios