Ecuador es por primera vez sede del Tour Back To ActionPilotos Infernales

50 pilotos entre: motos, bicicletas y autos, quienes darán un espectáculo sin igual a más de 3.500 espectadores.



· Más de 500 ciudades visitadas, 10 países y 3 continentes y ahora por primera vez en Ecuador.


Ecuador, 12 de octubre de 2022. Pura adrenalina, de eso se trata el Tour Back to Action. Por primera vez en Ecuador, con 35 años de trayectoria en shows especializados, deportes extremos reconstrucción de accidentes. Más de 500 ciudades visitadas, 10 países y 3 continentes. Un evento familiar de deporte extremo que se centra en la realización de complicadas acrobacias en el aire, trucos, giros y piruetas.



Factory Bike, empresa 100% ecuatoriana junto a Motor Action Ecuador, con el apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Deporte, presentan esta fiesta deportiva, con los mejores pilotos del mundo de países como: México, Colombia y Francia, que se unen a los grandes de Ecuador para vivir una experiencia internacional única.


Rigoberto Vintimilla, CEO de Factory Bike, amante de las emociones fuertes y apasionado por las motos, comenta que: “Este tipo de encuentros sirven para dar a conocer el deporte extremo en el país y demostrar que Ecuador tiene talento y puede ser sede de eventos de talla internacional”.



Este 22 de octubre Quito será el anfitrión de este gran espectáculo. El evento se desarrollará en el Parque Bicentenario y tendrá entre sus atractivos deportivos el free style Motocross, BMX, drifting, raptors en dos ruedas, FMX y stunts. Se tiene previsto que en la pista estarán presentes más de 50 pilotos entre: motos, bicicletas y autos, quienes darán un espectáculo sin igual, a más de 3.500 espectadores. Rugirán los motores, que nos harán vivir momentos impactantes llenos de adrenalina.


La fiesta inicia con Motocross acrobático lleno de suspenso, peligro y elevaciones a más de 14 metros. Posteriormente con acrobacias BMX, el tan esperado show infantil en un espectáculo único a nivel mundial. Para


concluir el evento se llevará a cabo la función de conducción extrema y autocross que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de automovilismo y Kartismo.


En el marco de este evento, también se podrá degustar todo el día, de una variada gastronomía, de la mano de los mejores restaurantes nacionales e internacionales en la feria gastronómica.


Información:


Jennifer Jácome C.


0995373108

10 visualizaciones0 comentarios