Ecuador presente en la Semana de la Moda en Milán


La Asociación Ñaño y la Organización Miss Ecuador en Italia fundadas en el 2004 con el objetivo de dar a conocer en Italia y en Europa, la belleza exterior e interior, la cultura y la inteligencia de la mujer ecuatoriana, lograron la participación Shañara Ordóñez, Miss Ecuador en Italia 2019, en la Semana de la Moda de Milán.


La beldad participará en el desfile «Pasarela de los Cinco Continentes» el 26 de septiembre donde se propone un nuevo concepto de desfiles de moda. Debido al Covid-19 y las restricciones impuestas por las autoridades, se realizará de manera virtual y se centra en la transmisión en vivo con interacción directa desde la sala donde se realizarán las pasarelas.


Para la ocasión, se presentará un vestido típico que representará la cultura del Ecuador creado por el diseñador Jefferson Vera. Shañara Ordóñez en el 2019 junto a la presidenta de la fundación, Alexandra Moreno, colaboraron con las Fundaciones «Vista para todos”, “Fuvida” en Ecuador y además realizaron labores de voluntariado en Perú.

5 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.