El árbol navideño del C.C Policentro y su tradicional “encendido” se han convertido en una actividad

El árbol navideño del C.C Policentro y su tradicional “encendido” se han convertido en una actividad icónica de Guayaquil que marca el inicio de la Navidad en la ciudad; y, este año no iba a ser la excepción. Por este motivo, el primer centro comercial construido en la urbe porteña, siempre pensando en sus fieles clientes, adaptará su show navideño para que las familias guayaquileñas disfruten del tradicional evento desde la seguridad de su auto o desde su casa.


De una manera diferente (debido al distanciamiento y a la nueva normalidad) pero con la misma alegría, este domingo 8 de noviembre a partir de las 19h00, el parqueadero de la Av. Del Periodista se convertirá en el escenario principal para el show navideño que tiene preparado C.C Policentro.


La actividad contará con la animación de Rocío Cedeño, se presentará la obra teatral musical “Rodolfo el Reno y su Primer Viaje Navideño” y tendrá la participación especial de Diego Chiang, cantante y actor, conocido por su actuación en la novela “La Tri” y actual vocalista de la agrupación musical “Los Invasores”.


Debido al aforo limitado, por medidas de bioseguridad, y con el objetivo de que la mayor cantidad de familias vivan este mágico momento, el evento será transmitido a través de la señal abierta de TC Mi Canal, así como también vía Facebook Live desde la cuentas: @policentrogye – @ tctelevision10


Para quienes deseen acceder de manera presencial, deberán canjear en la boletería (ubicada en el interior de Policentro), facturas de compras superiores a USD $10 realizadas en el centro comercial (aplica solo facturas desde el domingo 1 de noviembre). Así mismo, desde este 1 al 6 de noviembre, de 17h00 a 18h00, un reno navideño paseará en el centro comercial jugando con los clientes a las “Politrivias”; quienes acierten obtendrán automáticamente una entrada para la actividad.


Límite de ocupantes por automóvil es de cinco personas. Aforo del evento limitado a 150 autos.

De esta manera, Policentro, el primer centro comercial de Guayaquil, continúa reinventándose y adaptándose para seguir siendo el centro comercial de tradición donde muchos vivieron sus primeras experiencias como el primer cine en un centro comercial, la primera pista de patinaje, la tradicional prendida del árbol de navidad, entre otros momentos que este espacio brindó a sus visitantes convirtiéndolo así en un lugar icónico de la urbe porteña.

21 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.