EL BURRITO SABANERO, CAMINO A BELÉN” #DomingosInfantiles

Kurombos presenta su propuesta navideña: una mágica historia sobre la vida del burrito que acompañó a María y José en su viaje a Belén y que nos llevará a reflexionar sobre el Amor y La Solidaridad, como real sentido de la Navidad.



Kurombos presenta los domingos 6 y 20 de diciembre la obra infantil “El Burrito Sabanero, Camino a Belén”.




La creación del texto y puesta en escena están bajo la dirección de Augusto Enríquez.


Las funciones se realizarán de manera presencial en la sala experimental del Teatro Centro de Arte cumpliendo con el aforo del 30% de público y con las bioseguridades respectivas y también de manera virtual ingresando a las redes del teatro.


Actúan: Miriam Murillo, Jean Carlos Suárez, Betzy Salvador, Glenda Sotomayor, Peter García, René Lino, Cristina Barros y Oswaldo Cedeño.




🗓️ Domingo 06 de Diciembre 2020 11:30

🗓️ Domingo 20 de Diciembre 2020 11:30

📌 Teatro Centro de Arte

🎟️ Adultos 10.00

🎟️ Niños 5.00

🎟️ Entrada virtual 5.00


EL BURRITO SABANERO, CAMINO A BELÉN”





SINOPSIS. -



EL ESPECTÁCULO MUESTRA LA VIDA DEL BURRITO QUE ACOMPAÑA A MARÍA Y JOSÉ EN SU VIAJE HACIA BELÉN Y QUE LUEGO FORMARÁ PARTE DEL PESEBRE EN QUE NACE EL NIÑO JESÚS. A LA MANERA DE HISTORIAS PARALELAS VEMOS POR UN LADO LAS VICISITUDES QUE PASA EL BURRITO CON SUS DIFERENTES DUEÑOS Y POR EL OTRO, LA CONFORMACIÓN DE LA PAREJA BÍBLICA Y SU NECESARIO TRASLADO HACIA BELÉN. AMBAS HISTORIAS SE ENTRELAZAN EN UN ENCUENTRO INESPERADO QUE DESPIERTAN EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD PROPIOS DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO.

17 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.