El ciclo de webinars de Epson presentó nuevas aplicaciones de Impresión en Gran Formato


El último seminario se realizó el 19 de mayo en relación a las alternativas que ofrece el Ecosolvente.



América Latina, junio de 2020 - Con un ciclo de cuatro webinars, Epson presentó diversas soluciones de impresión en gran formato a los clientes de toda la región latinoamericana.


El objetivo principal de esta serie de charlas virtuales fue exponer alternativas a distribuidores y clientes para que en un futuro puedan abrir nuevas oportunidades de negocio y/o mejorar las existentes. “Nuestra intención ha sido presentar no solo productos sino soluciones para que los clientes creen nuevos emprendimientos o, a nivel industrial, entren en un proceso de innovación que les permita retomar con fuerza la actividad una vez superada la crisis”, indicó Fabián Calapaqui, Product Manager de Impresión de Gran Formato de Epson América.

De esta manera, el primer webinar estuvo destinado a exponer alternativas de impresión textil en colores fluorescentes. El segundo, a soluciones que ofrece la Epson SureColor T3170 para arquitectura y cartelería y, el tercero, a mostrar las bondades de la impresora de sublimación textil de 62 centímetros y otro fluorescente, especial para emprendedores.

El último seminario online, realizado el 19 de mayo, estuvo enfocado a exhibir las posibilidades que ofrece la impresión ecosolvente en otro tipo de materiales, más allá de las lonas publicitarias, abriendo la opción a nuevos mercados.

“Estamos muy contentos con los resultados porque realmente mostramos a nuestros clientes aplicaciones actuales y otras específicas que pueden crearse a partir del uso de nuestras herramientas y productos. El retorno ha sido maravilloso, porque logramos transmitir que tenemos soluciones adicionales en las que no es necesario invertir mayormente”, afirmó el ejecutivo.

En términos de participación, entre los cuatro seminarios dedicados a la línea de impresión en gran formato, se obtuvo una asistencia virtual de 1.800 personas.


Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/



Contacto de Prensa:

Adriana Banar - Epson PR Latin Manager - adriana_banar@epson.com.ar

María Sol Cabrejas Prieto - Mazalán Comunicaciones - scabrejas@mazalan.com.ar

Sofía Bruno Laxagueborde - Mazalán Comunicaciones - sbruno@mazalan.com.ar

Anush Ter Akopian - Mazalán Comunicaciones - anush@mazalan.com.ar







21 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.