El comercio digital toma protagonismo a través del Proyecto Pick UP de Mall del Sol.

El comercio digital toma protagonismo a través del Proyecto Pick UP de Mall del Sol.




Se busca generar ventas en línea con mayor eficiencia y productividad.

Guayaquil 08 de mayo 2020.- Mall del Sol lanza Pick Up, una innovadora iniciativa que busca reactivar las ventas de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales que se encuentran en el centro comercial. Más de 35 locales entre moda, tecnología, artículos para el hogar y gastronomía son las primeras opciones que los consumidores podrán encontrar en la plataforma:





www.pickup.malldelsol.com.ec

Este modelo de negocio busca incentivar a las marcas a contar con servicio de venta en línea ofreciendo una opción de compra con el menor contacto posible. Según datos de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) las compras a través de canales digitales de sectores estratégicos durante la emergencia se han multiplicado por 15, convirtiéndose en el aumento más grande en los últimos años.




“Deseamos reactivar el comercio de manera diferente. Con esta acción estamos apuntando a brindar un servicio que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad, protegiendo a nuestros clientes y pensando en su bienestar. Apuntamos a ser uno de los principales actores de las ventas en línea, brindando a nuestros usuarios una alternativa de compra rápida y segura. Para que la implementación de este modelo de comercio digital pueda funcionar necesitamos el apoyo y la disciplina de todos.” menciona Sofía Naranjo, Gerente Comercial y Marketing Mall del Sol.

La zona Pick Up o zona de entrega estará habilitada desde el lunes 4 de mayo 2020 desde las 08h00 hasta las 13h30 de lunes a viernes (sujeto a disposiciones del COE) y se encontrará ubicada en la planta alta del Parqueo Express de Mall del Sol, en donde los usuarios recibirán sus pedidos realizados por los diferentes canales digitales que su local preferido haya habilitado, entregándolos en su vehículo. Los parqueos del área serán enumerados, cumpliendo con las normativas de distanciamiento y destinados para cada marca para su fácil localización.

Modalidad Pick Up:

Mall del Sol promocionará esta modalidad con todos los protocolos de seguridad, se contará con un coordinador que estará debidamente identificado. Antes y al finalizar la entrega el coordinador realizará un proceso de sanitización para garantizar que los productos se encuentren desinfectados. Durante la entrega el uso de mascarilla, guantes y distanciamiento de mínimo 2 metros es obligatorio. Solo se aceptarán pagos anticipados por medio de tarjetas de crédito, débito o transferencias previamente coordinadas con la tienda. El cliente deberá permanecer dentro del automóvil hasta que llegue el coordinador de la marca y realice la entrega correspondiente colocando el pedido en el asiento trasero o baúl.


Además, el centro comercial está preparando el lanzamiento de una aplicación para que sus usuarios puedan tener toda la información que necesita al instante y en un solo lugar.


Pronto saldrá el Sol.




Acerca de Mall del Sol

Mall del Sol pertenece al Consorcio Nobis, un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial. Su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el líder empresarial del país. A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, se encuentra Mall del Sol, que alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 266 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.


7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.