El documental PALOMO llega a OnDIRECTV

Quito, Julio de 2020. El jueves 30 de julio a las 21:00, OnDIRECTV pondrá en pantalla PALOMO[1], una producción que rinde homenaje a Albeiro “El Palomo” Usuriaga, ídolo del Club Atlético Independiente y del América de Cali, que hace especial foco en su paso por el fútbol argentino. 


En 1994 el club de fútbol Independiente de Avellaneda presenta ante su hinchada a su nueva contratación: Albeiro Usuriaga, un espigado y simpático jugador colombiano. Después de haberle dado con sus goles la Copa Libertadores al Atlético Nacional y la clasificación al Mundial de Italia 90 a la Selección de Colombia, llegó a Avellaneda con un talento y carisma arrolladores, pero a la vez sin poder escapar del escándalo y la polémica. A partir de entonces, los pasos de Usuriaga en el fútbol argentino, en las calles de Avellaneda y Córdoba, son los de una leyenda. 

El documental, que recorre la carrera deportiva de “El Palomo” Usuriaga e incluye testimonios de excompañeros, familiares, hinchas y especialistas, fue dirigido por el realizador colombiano Carlos Moreno (“El patrón del mal”, “Distrito salvaje” y “Perro come perro”, entre otras).  


PALOMO se estrenará el jueves 30 de julio a las 21:00,por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO



6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.