‘El jorobado de Notre Dame’ en Sala Experimental del Teatro Centro de Arte - Setp 2020

Kurombos presenta los domingos 6 y 20 de septiembre la obra “El Jorobado de Notre Dame”, una versión para niños de la famosa novela del escritor francés Victor Hugo.



La adaptación y puesta en escena están bajo la dirección de Augusto Enríquez, quien también dirige la agrupación teatral Kurombos.




Las funciones se realizaran de manera presencial en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte cumpliendo con el aforo del 30% de público y las seguridades respectivas y de manera virtual ingresando a las redes del teatro. 11,30hs se realizan las presentaciones.




El valor de las entradas es $5 niños y $10 adultos.


EL JOROBADO DE NOTRE DAME





Sinopsis.-



Quasimodo es el campanero de la catedral de Notre Dame. Tiene como protector a Frollo, juez de París, quien no le permite abandonar la iglesia debido a su joroba. Con la ayuda de las divertidas gárgolas Petronia y Petronila se arriesga a participar del Festival de los Bufones donde conoce a la gitana Esmeralda y al capitán Febo con quienes entabla una hermosa amistad.



Frollo encierra por separado a los tres amigos porque detesta ver feliz a los demás, pero Quasimodo en un acto de valentía rescata a la gitana y al capitán. El juez no puede hacer nada al respecto, y desde entonces, el jorobado de Notre Dame consigue librarse de los castigos de su amo y vivir entre las personas como un verdadero héroe, que aunque jorobado y de aspecto extraño, posee un corazón puro y noble.



Tema: la tolerancia ayuda a vivir con amor y felicidad.

Actúan:



Peter García…………………………..Quasimodo (jorobado)

Raquel Lòpez……………………….. Esmeralda (gitana)

Renè Lino…………………….………..Frollo (juez)

Jean Carlos Suàrez………….……..Febo (capitán)

Miriam Murillo………….…………..Petronila (gárgola)

Bettzy Salvador…………….……….Petronia (gárgola)

Paola Leal………………….…………..Clio (bufón)

Oswaldo Cedeño………………..….Soldado

Glenda Sotomayor…………………Gitana



12 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.