El misterio y el drama llegan a OnDIRECTV con A CONFESSION

En agosto la señal pondrá en pantalla una miniserie basada en una historia real que está protagonizada por Martin Freeman (Sherlock, Fargo).



Quito, agosto de 2020. El lunes 31 de agosto a las 21:00 OnDIRECTV presenta A CONFESSION, del aclamado guionista y productor Jeff Pope. Esta miniserie británica cuenta la historia de un investigador decidido a llevar a un asesino ante la justicia, sea cual sea el costo.


En 2011, después de una noche con amigos, la joven de 22 años Sian O’Callaghan desaparece. Cuando su novio preocupado informa la situación, el detective Steve Fulcher comienza a reconstruir sus últimos movimientos. Creyendo que Sian todavía puede estar con vida en algún lugar en contra de su voluntad, Fulcher inicia una operación de búsqueda a gran escala.


A través de un minucioso trabajo policial, Fulcher y su equipo descubren pistas vitales que los acerca al principal sospechoso, el taxista local Christopher Halliwell, quién hace una revelación que ocasiona un giro completamente imprevisto en la investigación. Esta situación deja a Fulcher parado en el precipicio de una elección: seguir el protocolo policial o atrapar a un asesino.


A CONFESSION fue dirigida por Paul Andrew Williams (Broadchurch) y cuenta con las actuaciones de Martin Freeman (Sherlock, Fargo), Imelda Staunton (Harry Potter), Siobhan Finneran (Downton Abbey) y Joe Absolom (Doc Martin), entre otros. La miniserie de 6 episodios se podrá ver desde el lunes 31 de agosto a las 21 por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.




OnDIRECTV presenta A CONFESSION.

Desde el lunes 31 de agosto a las 21 (canal 201 & 1201 HD). ¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!



Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos

y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com


Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

6 vistas0 comentarios