EL USO PERFECTO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL CON EMUI 10.1 EN EL HUAWEI Y9A

EL USO PERFECTO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL CON EMUI 10.1 EN EL HUAWEI Y9A



• Los usuarios podrán almacenar más de 10,000 canciones de alta calidad o más de 900 episodios de una serie en alta definición.

• Ahorra el 14% de espacio en el sistema, a través de avanzados algoritmos de compresión.


Quito, 12 de noviembre de 2020.- Huawei, reconocida como una de las compañías más innovadoras del 2020 en productos tecnológicos, introduce una actualización mejorada de su sistema EMUI 10.1 en su nuevo Huawei Y9a. El software te permitirá disfrutar de experiencias fluidas e inteligentes para mantenerte conectado durante más tiempo a través de múltiples dispositivos.


• Collage inteligente: Supera el problema de usar otras aplicaciones para la edición de fotografías. De acuerdo con el número de imágenes (2-9) que elijas, se proporciona automáticamente una plantilla de collage. El algoritmo automáticamente calcula cuánto debe recortarse cada foto y recomienda la posición más adecuada para la imagen dentro de la cuadrícula.


• Controles de gestos: A través de movimientos con los nudillos sobre la pantalla, este smartphone te permite realizar capturas de pantalla multiforma o secuenciales, pasar la mano para hacer capturas más largas o grabar la pantalla. Puedes completar operaciones como "salir", "volver al menú principal" y "gestión de fondo" con sólo unos simples gestos con la mano. Elimina la necesidad de usar botones virtuales y te proporcionar una mejor experiencia de visualización.


• Almacenamiento inteligente EROFS: Ahorra el 14% de espacio en el sistema usando avanzados algoritmos de compresión. La tecnología de sólo lectura es más segura y puedes disfrutar de hasta 2.7 GB de espacio adicional, lo que equivale a más de 1,000 fotos.


• Búsqueda inteligente: Puede identificar y categorizar inteligentemente los tipos de fotos, las clasifica en función de la hora, la ubicación, los eventos, las personas y más de 280 categorías. Encuentra la foto que quieres en segundos.


El software EMUI 10.1 en el Huawei Y9a te ofrece mejores funciones para una vida sencilla, cómoda e inteligente. Con unos cuantos toques a través de un sistema unificado y acceso al ecosistema de los Huawei Mobile Services (HMS), podrás usar tu smartphone fluidamente y sin problemas en todo momento. Encuentra el nuevo Huawei en su tienda online https://www.smartshop.ec/products/huawei-y9a?_pos=1&_sid=af77d5e09&_ss=r.

* * *

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.


Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/latin/


Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N



Para mayor información periodística contactarse con:

Gabriela Sylva - Assistec

gsilva@assistec.com.ec

0984820698


12 vistas0 comentarios