Emma Guerrero impulsará la campaña #YoRespeto

  • La actriz y presentadora Emma Guerrero formará parte de la campaña #YoRespeto que busca concientizar sobre los estragos de la difusión sin autorización, de contenido privado.

  • Emma está enfocada en sus proyectos como actriz que incluye nuevo contenido audiovisual en su canal de Youtube, así como su participación en una nueva obra de Pop Up Teatro Café.



Guayaquil, 16 de julio del 2020.- La actriz y presentadora Emma Guerrero se pronuncia sobre el vídeo que circuló este martes en redes sociales, indicando que rechaza la postura de ciertos medios de comunicación y cuentas de usuarios que han atentado contra su integridad alegando una supuesta infidelidad, por lo que se abstiene de dar más declaraciones al respeto.


Como parte del incómodo momento ocasionado en el que su intimidad se vio afectada y, entendiendo los estragos emocionales, laborales y personales que la difusión indebida de contenido privado puede ocasionar, Emma busca ser la voz de aquellas personas que de alguna forma han sido violentados al filtrarse sus vídeos privados en redes sociales, participando en la campaña #YoRespeto.


El objetivo del contenido que está por compartir es concientizar sobre las consecuencias del envío de material privado y sobretodo recordarle a la sociedad que esto puede pasarle a cualquiera; contará con el apoyo de reconocidas personalidades e influencers nacionales e internacionales.


Actualmente, Emma está dedicada en su carrera como actriz con su canal de Youtube, donde está por lanzar la miniserie “Mi toxi bella”, así como próximos sketches y proyectos audiovisuales para su comunidad en redes sociales. De igual manera, está enfocada en internacionalizarse realizando castings en el extranjero de la mano de su manager Ángela Árcila.



https://www.quebakan.com/v15/emma-guerrero-impulsara-la-campana-yorespeto/

8 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.