EMPRENDEDORES FORMAN PARTE DEL HANDY MARKET NAVIDEÑO DE POLICENTRO.

Este viernes 13 arranca la décima edición de la feria de emprendimientos.



Durante este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, en la planta alta del C.C Policentro, desde las 10h00 a 20h00 (viernes y sábado) y de 11h00 a 20h00 (domingo) se realizará la tradicional feria “Handy Market” que brinda la oportunidad a emprendedores ecuatorianos a exhibir y ofrecer sus productos. Bisutería, manualidades, artículos para el hogar, decoración, productos de belleza, artículos para el hogay y mascotas, alimentos, entre otros, son parte de las ofertas que se podrá encontrar en esta edición que debido a las medidas de bioseguridad, respetando el distanciamiento y aforo permitido del centro comercial, este año reunirá solo a 15 microempresarios y emprendedores.


“Esta es una actividad que nació en el 2017 con el fin de apoyar y darle la oportunidad a emprendedores que no tienen el capital para adquirir un local… Debido a la gran acogida este año no podía ser la excepción sobretodo en este momento que es importante ayudar a la reactivación comercial de nuestros emprendedores; eso sí estamos considerando todas las medidas de bioseguridad correspondientes”, comenta Mariella Pesantes, Jefa de Marketing de Policentro

Quienes visiten la feria encontrarán conservas, dips, galletas, aceites, postres saludables, jabones, lociones, champús, cremas, aretes, collares, anillos, pulseras, adornos para la casa, artesanías, entre otros artículos elaborados de forma artesanal.


Otras Actividades en el mes:

· Black Week: se realizará desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre; descuentos de hasta el 70

·

· % en todos los locales Policentro.

· Polisueldos: Por cada $25 en compras los clientes participan en el sorteo de 3 Sueldos por 6 meses de $5000, $3000 y $2000 cada uno. 3 ganadores. Promoción válida del 8 de nov al 6 de enero de 2021. Sorteo: 7 de Enero de 2021.


Contacto de prensa: Anggie Gaona Ripalda - anggie.gaona@bonding.com.ec - 0993816168

5 vistas0 comentarios