EMPRENDEDORES Y DUEÑOS DE NEGOCIOS PODRÁN ACCEDER A CURSO GRATUITO DE “PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD”..

EMPRENDEDORES Y DUEÑOS DE NEGOCIOS PODRÁN ACCEDER A CURSO GRATUITO DE “PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD”...

EMPRENDEDORES Y DUEÑOS DE NEGOCIOS PODRÁN ACCEDER A UN CURSO GRATUITO DE “PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD” CON EL FIN DE PROTEGER LA SALUD DE LOS TRABAJADORES, PROVEEDORES Y CLIENTES FRENTE AL RIESGO DE CONTAGIO DE COVID-19.


  • MÁS DE 600 PERSONAS YA HAN RECIBIDO LAS CAPACITACIONES ONLINE.

  • EL CURSO ES REALIZADO POR ÉPICO Y CUENTA CON EL AVAL DEL TECNOLÓGICO ESPÍRITU SANTO.


La Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad, “ÉPICO”, como parte del proyecto #AGuayaquilLaLevantamosJuntos del Municipio de Guayaquil, ofrece un curso en línea gratuito sobre: “PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD”, dirigido a emprendedores y dueños de negocios y restaurantes para la entrega de productos a domicilio con el objetivo de proteger la salud de los trabajadores, proveedores y clientes frente al riesgo del contagio de COVID-19. Los cursos cuentan con el aval del Tecnológico Espíritu Santo.


El curso online está dividido en tres módulos:

“Es importante capacitar y enseñar a cada uno de los participantes sobre las medidas preventivas más efectivas que deben cumplir los establecimientos aptos para hacer el servicio de entregas o delivery. Este tipo de protocolos debe ser de cumplimiento obligatorio en cada una de las etapas del proceso productivo y operativo del servicio de delivery”, mencionó el Ing. Carlos Fiori, Especialista en Gestión de Riesgo.



Hasta la actualidad se han capacitado a más de 600 personas pertenecientes al grupo de deliveries de la Cámara de Turismo de Samborondón, Rappi y Tipti. La meta es llegar a 1000 personas capacitadas en protocolos de bioseguridad.


Los interesados en recibir los cursos gratuitos, deberán llenar su datos a través del siguiente formulario: https://n9.cl/ujbc8

6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.