EMPRENDER CUIDANDO TU SALUD EN TIEMPO DE CORONAVIRUS ¿CÓMO PODEMOS REALIZARLO?

EMPRENDER CUIDANDO TU SALUD EN TIEMPO DE CORONAVIRUS ¿CÓMO PODEMOS REALIZARLO?



En este tiempo de confinamiento el coronavirus o covid 19 trabajo muchas dificultades a las personas de todo el mundo, solo en Ecuador más de 13 mil trabajadores vuelven a estar desempleados. ¿Pero en que podemos utilizar nuestro tiempo libre?

Actualmente las empresas de mercadeo en red han reflejado un incremento enorme en diversos países de Latinoamérica. También se han disparado las ventas digitales y los trabajos tradicionales como: doctores, enfermeras, ayudantes de farmacias y servicios de entregas.

Jorge Miranda menciona “esta época del covid 19 trajo muchas dificultades, pero también es tiempo de nuevas oportunidades y es como las empresas y emprendedores han aprovechado este tiempo”. “yo me detuve por un tiempo, pero me he dado cuenta que las redes sociales y el de boca en boca de algún producto o servicio a permitido generar ingresos extra en la actualidad”.

Por esta razón el comunicador Jorge Miranda ha realizado un emprendimiento de charlas. ¿Pero de que se trata?, se trata de una plataforma que empieza en Instagram como “Jovenescrecientes”, a través de ese medio se tiene como objetivo subir contenido de ventas, charlas de nutrición y como generar ingresos en este momento donde solo permanecemos en casa y si hay la posibilidad un encuentro directo para mayor información.



“Me gusta emprender y ayudar a las personas, tengo mi propia plataformas web donde realizo y subo contenido de interés social”, “Es momento de invertir este tiempo generando un nuevo contenido relevante para los jóvenes y adultos”. Indico el comunicador.

Cabe mencionar que este emprendimiento tiene la finalidad de visitar sectores populares de la ciudad de guayaquil manteniendo la distancia social y las debidas recomendaciones establecidas por las autoridades. La finalidad es ejecutar charlas de negocios motivacionales e invitar a las personas para que conozcan lo que pueden realizar desde casa. Además, esta la parte nutricional, “Ojo no soy nutricionista”, pero me he capacitado por algunos años y esta formación me ha dado la voluntad de enseñar lo aprendido.

Es tiempo de cambiar y expandir nuestro pensamiento con nuevas posibilidades de ingresos y que esta época del covid 19 aprendamos nuevas formas de alianza y compromiso, sin descuidar nuestra salud.

Cosas que debes conocer al momento de emprender:

 Todo empieza por una idea

 Identifica el mercado que va establecido tu emprendimiento

 Crea un plan de negocios

 Muestra interés al desarrollar tu plan

 Ignora los comentarios negativos

Para mayor información @jorgemirandalu


12 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.