Empresario ecuatoriano será parte de grupo de expertos que debatirán el futuro de los sectores

Empresario ecuatoriano será parte de grupo de expertos que debatirán el futuro de los sectores de energía y medio ambiente en una economía moldeada por COVID-19



Quito, noviembre 2020. Los líderes en tecnología, políticas, finanzas y negocios examinarán el futuro de los sectores de energía y medio ambiente en una economía moldeada por COVID, la recesión y la crisis climática, durante el 17º Simposio Anual de Energía: Energía y Medio Ambiente en la Nueva Economía.


El encuentro virtual que se llevará a cabo el 15 de noviembre, en el cual se debatirá el cambio, a través de paneles y participantes de la industria, la inversión, las políticas, la tecnología y el mundo académico, entre los cuales se encuentran: Ted Wiley, co founder and president & coo at Form Energy; Joy Dunn, head of manufacturing at Commonwealth Fusion Systems; Josué Aviv, founder Ceo at Spark Charge; James Matheson, professor Harvard Business School.


Nelson Baldeón, Director de Comunicaciones región Andina en Schlumberger y alumno del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por su siglas en inglés) y la Universidad de Harvard, asegura que es un espacio para dilucidar las estrategias en distintas áreas con el objetivo de sobrellevar la crisis económica. Además, impulsar el desarrollo del sector energético sin descuidar la protección del medio ambiente.

3 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.