Empresarios ecuatorianos participarán en la 51 Conferencia Anual de Washington sobre las Américas

Quito, mayo de 2021. El 4 de mayo del presente año se llevará a cabo la 51 Conferencia Anual de Washington sobre las Américas (AS/COA por sus siglas en inglés), será la segunda conferencia virtual que este año llevará el nombre “Democrática, próspera, segura: restableciendo una asociación para el crecimiento sostenible”.



La conferencia reúne a personas de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia que analizarán los conflictos a nivel mundial y trazarán las posibles soluciones con el objetivo de promover una recuperación económica, democrática y social. Además, contará con la participación exclusiva de la vicepresidenta Kamala D.


Harris y otros miembros de alto rango del gabinete de la nueva administración de Biden

Entre los oradores confirmados para la serie virtual de la Conferencia de Washington sobre las Américas 2020, están: Luis Abinader, presidente de la República Dominicana; Sebastián Piñera, presidente de Chile; Ben Cardin, senador de Estados Unidos (D-MD); David Malpass, presidente, Grupo del Banco Mundial; Mike Pompeo, Secretario de Estado, Departamento de Estado de EE. UU.; y más.


Ecuador estará representando por varios empresarios, entre ellos Nelson Baldeón, quien fue invitado a participar de la agenda de este importante encuentro. “Es un momento crítico a nivel mundial, el cual requiere atención inmediata y búsqueda de estrategias para promover la reactivación económica de los paíeses”, afirmó el empresario.

4 vistas0 comentarios