En el malecón Simón Bolívar sigue la atención de locales comerciales y restaurantes 2020

ÁREAS COMERCIALES ABIERTAS AL PÚBLICO EN MALECÓN 2000


DURANTE FERIADO NAVIDAD Y FIN DE AÑO



Con los debidos cuidados sanitarios para evitar contagios de COVID-19, las áreas comerciales del Malecón Simón Bolívar se mantienen abiertas con horarios diferenciados hasta el 4 de enero de 2021.


Las áreas habilitadas son los parqueos, Centro Comercial Malecón, zonas de restaurantes, que seguirán operando de 08:00 a 20:00. En el caso del Mercado del Río, el horario de atención será de 11:00 a 19:00.


Los visitantes pueden acudir respetando las normas del 30 % de aforo, uso obligatorio de mascarilla y el respectivo distanciamiento físico.

  • Hay libre circulación vehicular entre provincias dentro de los horarios permitidos y de acuerdo con los dígitos de las placas, ratifica COE nacional

Para los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero estas áreas estarán cerradas, mencionó la Fundación Malecón en un comunicado.


Desde el martes pasado, la Fundación Malecón mantiene restringido el ingreso a las áreas de camineras y entretenimiento. Esta medida seguirá durante quince días hasta una nueva evaluación epidemiológica de los miembros de los Comités de Operaciones de Emergencia local y nacional.


Esta semana el COE nacional dispuso nuevas medidas para evitar aglomeraciones en estas festividades navideñas y de fin de año. Entre las nuevas regulaciones consta la restricción a la circulación vehicular de acuerdo con el dígito de placa, prohibición de quema de años viejos y el cierre de playas en los días de festividades.



Para más información sobre las actividades del Malecón 2000 los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: @malecon2000 - Facebook: Malecón 2000 – Twitter: @malecon2000gye

2 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.