EN ESTE HALLOWEEN, LA RUTA DEL SUSTO Y EL MISTERIO SE TOMA EL MALECÓN 2000

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía y turistas que visitan Malecón 2000 a disfrutar de la agenda que se ha preparado por Halloween desde el 21 de octubre, tanto el en área de los Jardines del Malecón (Plaza Neoclásica), como en el Centro Comercial Malecón.



Búsqueda de caramelos, jardines tenebrosos, personajes de terror y mucha decoración para tomar fotos para el recuerdo, es parte de la ruta del susto y el misterio que el público podrá encontrar a lo largo del Malecón 2000.


JARDÍN DEL SUSTO


En el área central de los Jardines del Malecón, justo en la Plaza Neoclásica, donde se encuentra la pileta, se va a recrear un cementerio de Halloween con recreaciones tenebrosas elaboradas por artesanos locales y personajes de terror caminarán por la zona asustando e interactuando con el público que ingrese. Este recorrido también contará con juegos de electrónicos alusivos a Halloween.


El Jardín del susto abre sus puertas del 21 de octubre al 29 de noviembre en el horario de miércoles a viernes de 16h00 a 21h00 y sábados, domingos y feriado de 12H00 a 21H00. El costo de la entrada general es de $1,50.


TREN DEL MISTERIO


Malecón 2000 regresa con la exhibición temática El Tren del misterio, un recorrido divertido sobre rieles. La muestra abrirá sus puertas en la explanada de Donantes (diagonal a los jardines del Malecón 2000).


En esta aventura, el público podrá descubrir 7 estaciones que contarán las hazañas de un grupo de chicos quienes junto a su mascota resuelven casos misteriosos en la ciudad, develando la identidad de personajes alucinantes y monstruosos que asustarán a más de uno.


El inicio del recorrido, mostrará varias etapas desde un museo de monstruos hasta los terribles fantasmas de un cementerio, y el público podrá ser testigo de cómo este grupo de chicos idearan un plan maestro para combatir los problemas que se presenten durante su travesía en este recorrido monstruosamente divertido.


La actividad es apta para todo público, sin embargo, para el ingreso de menores de 5 años, siempre será con el acompañamiento de un adulto. El Tren del misterio recibirá un aforo del 50% de personas por recorrido, entre adultos y niños manteniendo todas las medidas de bioseguridad correspondientes:


○ Control de temperatura en el ingreso del establecimiento.

○ Proporcionar medios para desinfectarse las manos con frecuencia, en puntos de servicio al cliente y para el personal.

○ Administrar el aforo de personas dentro de las instalaciones para mantenerlas a una distancia de 2 metros. Se reduce la capacidad de las instalaciones para permitir el distanciamiento físico apropiado en las filas de cola, los puntos de venta y otras áreas comunes.

○ Reducción, donde sea posible, de las áreas táctiles y desinfección de las superficies de alto contacto en forma frecuente.

○ Protección de los empleados, incluyendo barreras, cubiertas protectoras y distanciamiento. Todo el personal: caja y juegos, obligatoriamente utilizarán mascarillas y visores por la alta exposición con visitantes externos, manteniendo el correcto distanciamiento con usuarios al interactuar con ellos.

○ Comunicación activa, efectiva y permanente, tanto para empleados como para visitantes sobre cómo prevenir la propagación de gérmenes.

○ Se instalarán estaciones con desinfectante de manos en las instalaciones: en la entrada, en las filas de las atracciones, en las cajas, etc. También se ubicarán en áreas de mantenimiento y oficinas.


○ Se dispondrán de protocolos de primeros auxilios que aborden el tema del manejo de los visitantes o empleados con síntomas de COVID-19 conforme a las indicaciones de las autoridades de salud.

○ Se marcarán claramente los espacios y pautas de distanciamiento físico con marcas en el piso donde se generan filas, en los asientos de las atracciones y por medio de letreros para que los invitados puedan comprender fácilmente lo que se espera de ellos.

○ Se instalarán carteles y otros tipos de recordatorios en las instalaciones resaltando la importancia de desinfectarse las manos y guardar el distanciamiento social.


El tren del misterio abre sus puertas del 21 de octubre al 8 de noviembre en el horario de miércoles a viernes de 16h00 a 21h00 y sábado, domingo y feriado de 12H00 a 21H00. El costo de la entrada general es de $2.


DULCE O TRUCO EN EL CENTRO COMERCIAL


Desde el viernes 30 y sábado 31 de octubre, niños y niñas podrán adquirir por $1,25 sus canastas de calabazas y lista de pistas para jugar el clásico Dulce o truco. Habrá 350 canastas disponibles para esta actividad que iniciará el sábado 31 de 15h00 a 19h00.


Mientras los niños juegan, podrán encontrarse con personajes llenos de misterio como Pennywise, La Monja, Annabelle, entre otros, quienes estarán disfrazados y estarán recorriendo todas las galerías entregando caramelos y guiando a descifrar las 7 pistas a los más pequeños.



Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a cerrar los festejos del mes de octubre visitando el Malecón Simón Bolívar, sitio emblemático de la ciudad, y disfruten de todas las opciones que este ofrece, respetando y cuidando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.





Contacto de prensa:

Karen Rosero Moya

Relaciones Públicas

Cel: 0999125265

Mail: karenrosero@gmail.com

4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.