Epson ha sido seleccionada como parte de la serie de índices FTSE4Good por decimosexto año consecuti

Epson ha sido seleccionada como parte de la serie de índices FTSE4Good por decimosexto año consecutivo




La compañía japonesa ha sido reconocida como una empresa sostenible



América Latina, agosto de 2020 - Epson anuncia que ha sido incluida en la serie de índices FTSE4Good por 16º año consecutivo.


La serie de índices FTSE4Good mide el desempeño de las empresas que demuestran prácticas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) sólidas.


Los índices FTSE4Good son utilizados por una amplia variedad de participantes del mercado para crear y evaluar fondos de inversión y otros productos responsables.


La selección para este índice indica que Epson ha sido evaluado independientemente por sus esfuerzos hacia el medio ambiente y para resolver problemas en la sociedad, y ha sido reconocida como una empresa sostenible.


Epson tiene como objetivo crear un nuevo valor buscando soluciones a problemas sociales, entendiendo las expectativas de la sociedad y luego proporcionando productos y servicios que superen con creces esas expectativas.


La compañía está comprometida con el desarrollo de una sociedad sostenible a través de las cuatro áreas de innovación identificadas a través de su Visión Corporativa Epson 25.


Notas:


● Consultar aquí para obtener más información sobre la RSE y los ODS de Epson: https://global.epson.com/SR/csr_initiative/ ● Consultar aquí para obtener más información sobre FTSE Russell: https://www.ftserussell.com

● Consultar aquí para obtener más información sobre la serie de índices FTSE4Good: https://www.ftserussell.com/products/indices/FTSE4Good


Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.


Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.