Epson impulsa la creatividad de los más pequeños de casa


Epson impulsa la creatividad de los más pequeños de casa


La compañía líder en impresión y videoproyección contribuye al entretenimiento de los niños con su blog de actividades infantiles.




Ecuador, mayo de 2020 - En estos días, uno de los retos que enfrentan los padres es contribuir con la recreación de los niños y el manejo de su estudio dentro del hogar. Así como Internet se convierte en un aliado ofreciendo una gran variedad de opciones gratuitas y tareas manuales que mantienen a los más pequeños entretenidos, del mismo modo provee otras que facilitan también los procesos de aprendizaje, Epson también pone a disposición una selección de actividades con plantillas que se pueden imprimir desde su Blog, en cualquier momento.




Dentro de las actividades preferidas para los más pequeños del hogar están las manualidades, dibujos, pintura y juegos. En la Zona Infantil del Blog de Epson https://www.epson.es/for-home/kids-corner podrán encontrar un espacio que contiene actividades imprimibles creativas que darán rienda suelta a la imaginación con materiales que pueden ser encontrados fácilmente en los hogares. Estas plantillas sólo tienen que imprimirse, para que los más pequeños le agreguen su magia con recortes, colores y decoración.


De esta manera, los adultos podrán interactuar de manera constructiva y estimular el juego imaginativo de los niños, mediante la construcción de muñecos de papel, figuras para colorear y animales 3D, entre otros.



Estas actividades aportan muchas ventajas: desde fomentar la creatividad, la estimulación del conocimiento de los colores y texturas, hasta el desarrollo de la coordinación de manos y ojos.



Para el desarrollo de estos proyectos sencillos de implementar, es importante que la tinta no sea un obstáculo.


Por esto Epson propone sus impresoras EcoTank para el hogar que ofrecen un ahorro del 90% en costos de tinta, impresiones de alta definición y garantía de calidad tecnológica con la que cuenta la compañía japonesa.



Otra característica que destaca la línea de impresoras compactas multifunción de Epson, es la impresión inalámbrica desde teléfonos móviles, generando procesos rápidos y sencillos, basados en enviar archivos para imprimir desde una tablet o Smartphone, utilizando Wi-Fi y una gama de aplicaciones de impresión móvil gratuitas, como Epson iPrint o Epson Creative Print.



Las impresoras EcoTank se encuentran disponibles en la tienda online de Epson https://epson.com.ec/trabajar-desde-casa#donde-comprar-online


Para más información: https://www.epson.es/for-home/kids-corner




Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).




7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.