Epson lanza nuevos proyectores láser LightScene para empresas, diseñadores y artistas

Epson lanza nuevos proyectores láser LightScene para empresas, diseñadores y artistas




El nuevo proyector LightScene EV-110 combina iluminación y proyección digital para crear arte, carteles y visualizaciones decorativas cautivadoras.


Ecuador, abril de 2021 - Los dueños de empresas y las mentes creativas siguen buscando nuevas formas de crear experiencias personalizadas y originales para mantener la fidelidad de los clientes.


Dedicada a brindar soluciones innovadoras para contenido experiencial, Epson, la principal marca de proyectores en el mundo1, presentó su proyector láser 3LCD de iluminación spotlight LightScene® EV-110.



La combinación de tecnología de iluminación y visualización, el diseño exclusivo y destacado de LightScene junto con la avanzada tecnología láser y las sencillas herramientas de gestión de contenido permiten a los usuarios desplegar contenido dinámico para aplicaciones de arte digital, señalización comercial y decoración.




“La señalización digital es una fuerza impulsora para empresas, diseñadores y artistas que buscan nuevas formas de interactuar con los consumidores”, comenta Juan Carlos Montalvo, Especialista Corporativo.




“Las nuevas soluciones LightScene se basan en el éxito de los modelos originales y tienen un diseño singular que se adapta estéticamente a cualquier entorno. Estos modelos actualizados combinan iluminación y proyección con sólidas características avanzadas para hacer que lo ordinario se vea extraordinario y lo invisible se convierta en visible”.




El nuevo modelo LightScene con Bluetooth incluye función de detección de movimiento y un motor de luz láser más luminoso de hasta 20.000 horas de uso prácticamente libre de mantenimiento2.




Las soluciones de visualización funcionan con software y aplicaciones móviles que permiten eliminar completamente los puntos de fricción, haciéndolos accesibles para casi cualquier cliente.



Con un diseño industrial en forma de foco que se adapta discretamente a cualquier ambiente, este proyector LightScene está disponible en color blanco incluye varias opciones de configuración, montaje y programación.



Asimismo, el nuevo modelo incluye la aplicación de proyección de contenido creativo3 de Epson con contenido ya incorporado que se puede personalizar mediante un software táctil integrado, el cual permite administrar fácilmente las opciones de visualización. Innovando en el mundo de la señalización digital, el nuevo modelo LightScene brinda una solución sofisticada de visualización para aplicaciones de diseño y permite a los usuarios crear ambientes para mejorar el servicio al cliente, aumentar la eficiencia operativa, ofrecer orientación en el momento y mucho más.


Otras características:


● Proyección digital y de iluminación integrada — Sin la necesidad de una estructura, proyecta contenido dinámico y experiencial para cautivar al público en tiendas minoristas, espacios de hospitalidad y eventos, salas de exhibiciones y museos.

● Innovadora tecnología láser — Ofrece hasta 20.000 horas de uso prácticamente libre de mantenimiento2 e incluye un motor óptico sellado para una increíble calidad de imagen y un rendimiento destacado.

● Diseño discreto — Su elegante diseño con forma de foco en blanco se adapta fácilmente al entorno, tiene rotación vertical y horizontal y se puede instalar en guías, pisos, paredes y techos.

● Programación sencilla con reproductor multimedia integrado — Incluye plantillas, efectos, filtros de colores y opciones personalizadas. Las funciones de reproducción y listas de reproducción permiten una fluida gestión del contenido en uno o varios proyectores LightScene.

● Aplicación de proyección de contenido creativo3 — Incluye contenido de videos ya cargados y opciones personalizadas, tales como corrección táctil de cuatro puntos para cargar fácilmente contenido y mensajes personalizados en el proyector LightScene y ajustar el tamaño deseado.

● Calidad de imagen 3LCD de 3 chips — Hasta 2.200 lúmenes de iluminación de color y 2.200 lúmenes de iluminación blanca4 para colores nítidos y vibrantes.

● Conectividad expansiva — Detector de movimiento GPI, HDMI®, RJ-45, red LAN cableada e inalámbrica y Bluetooth para un directo almacenamiento del contenido y reproducción cuando sea necesario.

● Herramientas de gestión y control remoto — A través de una aplicación basada en la web o mediante la red con Crestron®, Art-Net y otros.

● Posicionamiento flexible — El zoom óptico de 1.58x y su enfoque potente permiten la instalación en espacios grandes y pequeños.

● Escalable para una variedad de aplicaciones — Se pueden instalar varios proyectores LightScene y utilizar la tecnología de combinación de bordes para visualizaciones versátiles e impactantes.


Disponibilidad


Los proyectores láser 3LCD de iluminación de acento Epson LightScene EV-110 (blanco) ya se encuentra disponible en distribuidores autorizados como Martec, Tecnoplus, Eserding. Incluyen una garantía limitada de tres años o 20.000 horas de funcionamiento, lo que suceda primero. Para más información, visite este enlace.



# # #


1 Epson es la marca de proyectores número uno en el mundo y en los Estados Unidos según datos del último trimestre de PMA, empresa líder en investigación y publicaciones del sector de alta tecnología especializada en pantallas.


2 La fuente de luz ofrece un uso libre de mantenimiento de hasta 20.000 horas. Tiempo aproximado hasta que la luminosidad disminuye un 50% desde el primer uso. Mediciones por medio de pruebas de aceleración considerando un uso de 0,04 – 0,20 mg/m3 de material específico. El tiempo varía según las condiciones de uso y el ambiente. Las demás partes pueden requerir el cambio en un menor período.


3 Es necesario descargar la aplicación. Se requiere conexión a Iinternet para la descarga. Es posible que se aplique un costo por el uso de datos.


4 La luminosidad de color (salida de luz de color) y la luminosidad blanca (salida de luz blanca) pueden variar según las condiciones de uso. La salida de luz de color se mide en base al estándar IDMS 15.4; la salida de luz blanca se mide en base al estándar ISO 21118.


EPSON y LightScene son marcas registradas y EPSON Exceed Your Vision es un logotipo registrado de Seiko Epson Corporation. Los demás nombres comerciales son marcas y/o marcas registradas de sus respectivas empresas. Epson renuncia a todos los derechos sobre esas marcas. Copyright 2020 Epson America, Inc


Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo