Epson ofrece soluciones tecnológicas que facilitan las actividades laborales

¿Cómo ser más productivos en el teletrabajo?



Ecuador, mayo de 2021 - Actualmente el teletrabajo se ha convertido en la nueva

tendencia laboral por la que muchas empresas han optado. El reto esta en hacer que

trabajar desde casa sea igual de emocionante que ir a la oficina, interactuar con los

compañeros y vivir el día a día presencialmente. Se puede decir que estar desde casa

trae varios beneficios, como el tiempo ya que no es necesario transportarse de un

lugar a otro y se puede organizar mejor el tiempo para ser más productivos. Epson,

pensando en las necesidades del consumidor ofrece equipos que acompañan a los

colaboradores en esta modalidad online.




Pero ¿cómo mantenerse motivado estando en casa? Primero que nada, es de suma importancia designar un espacio único para trabajar, preferiblemente que no sea la habitación en la que se descansa ya que la mente asocia ese espacio con el reposo. O su vez ir alternando lugares a diario para no aburrirse del mismo spot de trabajo. Esto permitirá que no haya una monotonía agotadora y el trabajo fluya apropiadamente sin distracciones.



El organizar con notas como post-its o agendas tanto físicas como virtuales, es una excelente opción, ya que permite mantener un cronograma de todas las actividades pendientes del día para incentivar la proactividad y optimizar el tiempo. Dentro de este “to do list” también es importante encontrar un espacio de descanso que, puede ser en la hora de almuerzo para despejar la mente y retomar fuerzas para continuar las actividades del día con la mejor energía.





Es importantísimo contar con las herramientas necesarias para lograr que el teletrabajo sea una experiencia placentera y efectiva.

La tecnología se vuelve un recurso necesario para ser lo más productivo posible y alcanzar los objetivos laborales deseados. Una opción realmente fabulosa es poder proyectar en pantalla grande las conferencias, talleres y presentaciones de trabajo desde la comodidad de casa, gracias al fiable proyector inalámbrico portátil PowerLite S41+. Una gran solución para proyectar documentos y presentaciones, perfecto para aquellos que quieren una solución conveniente y fácil con conectividad inalámbrica opcional. Esto permitirá una mayor concentración y dará una sensación de cercanía con los otros colaboradores o conferencistas.




De igual forma, el proyector PowerLite EB-X49 cuenta con una pantalla compacta y combina la versatilidad de poderlo colocar prácticamente en cualquier lugar con una excelente luminosidad y nitidez, además de un elevado rendimiento con bajo mantenimiento. Así mismo, el PowerLite EB-W49 es un proyector WXGA flexible con tecnología HD Ready para imágenes detalladas, este proyector robusto cuenta con una calidad excepcional que proporcionará años de servicio ideal para el teletrabajo.

De igual manera, el tener una impresora a la mano como una Epson EcoTank, más allá que ser un lujo se ha vuelto una necesidad. Imprimir informes, calendarios, notas con solo dar un clic desde la computadora, tablet o dispositivo móvil. Con la aplicación Epson iPrint es posible enviar documentos inalámbricamente para impresión, a través de la una red wifi sin tener molestos cables de conexión de por medio. Lo mejor de todo es que su calidad y rapidez de impresión facilitará tanto el trabajo y aportará a la ejecución de acciones efectivas que mejoren los resultados laborales. Los equipos EcoTank L3110 y EcoTank L3150, ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color. Permiten imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro.



De igual manera, cuando se trata de digitalizar documentos y escanearlos Epson está a la vanguardia con las mejores soluciones tecnológicas para toda necesidad de negocio, desde modelos compactos y veloces, hasta grandes formatos y alto volumen.

“Epson ofrece diversas opciones que se ajustan a tu estilo de vida y, lo mejor es que sus soluciones son duraderas y realmente efectivas. El teletrabajo no tiene que ser cuesta arriba o algo aburrido. Es importante sacar provecho de toda oportunidad y dar el mayor uso a las herramientas tecnológicas para maximizar la experiencia de teletrabajo”, mencionó Francisco Rugel, Product Manager Impresión.



Ser más productivos en el teletrabajo ahora es mas sencillo de la mano de Epson. Calidad, rapidez y efectividad son los principales beneficios que asegura la marca para sus usuarios en el día a día para potencializar las actividades laborales y llevarlas a otro nivel de excelencia. Para mayor información: https://epson.com.ec/for-work-solutions


Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas

anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/


16 vistas0 comentarios