Epson participa en ExpoHoreca 2020

Encuentro virtual de la industria gastronómica, hotelera y turística del Ecuador



Ecuador, noviembre de 2020.- Epson, empresa líder mundial en impresión e imagen digital, presenta sus recientes soluciones tecnológicas para punto de venta y forma parte del programa de conferencias en la Feria Expo Horeca 2020. Se trata del mayor evento de la industria hotelera, gastronómica y turística del Ecuador, que se lleva a cabo de manera virtual, del 10 al 14 de noviembre.



Con la finalidad de reactivar e impulsar el Sector Horeca en el país, en estos días se programa reunir en un mismo espacio a los principales actores, entre ellos proveedores y negocios referentes en la industria, quienes van a develar las últimas tendencias, soluciones, productos innovadores y a su vez, brindar conocimientos para cada subsector, a través de conferencias virtuales con destacados ponentes.



Dos de ellas van a estar a cargo de Epson. En este espacio, el próximo miércoles 11 de noviembre de 11h00 a 12h00 (Hora Ecuador), se llevará a cabo una didáctica conferencia sobre “Adaptabilidad en la Nueva Normalidad: Soluciones Epson para el Sector HORECA”, impartido por Leonardo Mendoza y Paola Gayón; especialistas de Epson. Una oportunidad única para dar a conocer cómo las nuevas tecnologías pueden jugar un factor importante para mantener la operatividad de los negocios ecuatorianos (Puede ser parte aquí).



En esta misma línea, el día jueves 12 de noviembre a las 15h00 (Hora Ecuador), se va abordar el tema “Señalización Digital para destacar productos o servicios en espacios interiores”, ponencia a cargo de Leopoldo Parra. En esta conferencia, el Regional Business Manager de Epson, mostrará de una manera entretenida, dinámica y cautivante; cómo innovar e informar al cliente sobre servicios o productos. Aprenderán cómo crear una experiencia inigualable en espacios convencionales, a través de la señalización digital (Puede ser parte aquí).



Las soluciones de la compañía para la industria, el comercio y turismo en Ecuador, son diseñadas para mejorar la experiencia. Reducir tiempos de espera, optimizar la productividad, y mejorar la atención al cliente. De manera que, Epson se convierte en el mejor aliado para pequeños, medianos y grandes empresarios del Sector Horeca, al momento de reinventarse y adaptarse a un futuro cada vez más inteligente.


En un único encuentro, los asistentes podrán participar de manera gratuita, recorrer cada uno de los pabellones, recibir conferencias y demostraciones en vivo. Así como generar oportunidades reales de negocios, interactuar con asistentes y empresas de hostelería en tiempo real, a través de un avatar 3D personalizado.


Para participar y obtener mayor información de esta edición Expo Horeca 2020, visitehttp://expo.enlacehoreca.com/visitantes/

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/


7 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.