Epson participa en la primera Feria Virtual EDU 2020

Tecnología que da vida al aprendizaje y transforma la enseñanza



Ecuador, agosto de 2020.- Epson, empresa líder en impresión y videoproyección, formará parte de la primera Feria Virtual EDU 2020. Este encuentro busca propiciar un espacio virtual con la finalidad de entregar a estudiantes, padres de familia y docentes, las más recientes soluciones, herramientas e información de interés que contribuyen con el eficaz proceso de educación en Ecuador. Del 29 de agosto al 01 de septiembre de 2020, los asistentes podrán vivir esta experiencia digital, y recorrer los diversos pabellones virtuales ubicados dentro de un espacio online, moderno y futurista.


Si bien es cierto, los avances tecnológicos han llegado para quedarse, y gracias a la tecnología, se abren nuevos espacios totalmente online que forman parte de una etapa de transformación digital en el país, y que brindan una experiencia incomparable. La compañía japonesa que siempre está a la vanguardia de las nuevas modalidades y atendiendo los nuevos retos que implica aprender en línea. Dentro del campo tecnológico, estará participando con un stand virtual, dando a conocer las novedades en impresión, videoproyección y escáners, soluciones que son desarrolladas pensando en cubrir las necesidades tanto de alumnos como docentes.


El sector educativo es uno de los más importantes del Ecuador, en materia educativa este sector se ha enfrentado a desafíos y cambios profundos durante los últimos meses. Por ello las ventajas que los visitantes experimentarán en esta feria en línea, se destacan por adquirir información detallada de este sector con tan solo un clic, acceso desde cualquier

lugar y sin limitación de aforo, además de la interacción con expositores y/o asesores, lo que lo convierte en un espacio ideal.


“La participación de Epson en esta feria virtual nos permitirá tener un acercamiento con la comunidad educativa del país, y complementar con soluciones tecnológicas los métodos de educación actuales, innovando en las herramientas que se han venido implementado. Es importante destacar que, Epson conoce el sector educativo y utiliza esos conocimientos para diseñar soluciones, a través de las cuales se fomente un entorno de enseñanza dinámico, y un aprendizaje colaborativo”, afirmó Juan Carlos Montalvo, Especialista Corporativo de Epson.


Durante el evento virtual, se dará a conocer soluciones innovadoras en videproyección como los equipos PowerLite X39, PowerLite X41+, y el Proyector Interactivo BrightLink 695Wi+, a través de los cuales se facilita un aprendizaje colaborativo, convirtiendo cualquier superficie plana en una pantalla interactiva de más de 100¨ para escribir y trazar. En impresión, con los equipos con Sistema de Inyección de Tinta de Epson como WorkForce Pro WF-C5790, WorkForce Pro WF-C869R, WorkForce Enterprise WF-C20590, que imprime altos volúmenes de impresión con velocidad y calidad profesional. Y que, además proporcionan un sinnúmero de ventajas en cuanto al aumento de productividad, menor uso de componentes, reducción de residuos y desechos, menor contaminación, menor consumo de energía, lo que se traduce en ahorro total en costes de impresión.


Además, los asistentes de la feria podrán conocer los escáneres de documentos a color, con el equipo WorkForce DS-870, que digitaliza altos volúmenes de documentos de forma rápida y segura, evitando atascos de papel. Es un equipo diseñado para espacios que requieren velocidad y productividad para la digitalización de documentos y el manejo de procesos de trabajo en línea.


¿Cómo ser parte de la Feria Virtual EDU 2020? Bajo la creación de un avatar personalizado, el usuario podrá ser parte de este evento 100% virtual y recorrer la feria de 10h30 a 21h00. Únicamente deberán registrarse de manera gratuita, llenar el formulario de inscripción y descargar el visor, pueden acceder desde cualquier dispositivo electrónico, computador o Smartphone a siguiente enlace: https://public.virtwayevents.com/feria-edu2020.




Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.