Estas son las películas que se estrenarán en lo que queda del 2020

La pandemia obligó a modificar las fechas de estreno de varias películas que eran esperadas para este 2020. Con la reapertura de las salas de cine, algunas cintas han sido incluidas en las cartelera para lo que queda del año.



Una de las grandes producciones de Hollywood que apostó por no hacer esperar más a los fanáticos es Wonder Woman 1984, que se estrenará el 25 de diciembre. Protagonizada por Gal Gadot, quien como Wonder Woman tendrá que enfrentar a dos enemigos nuevos: Max Lord y The Cheetah.

  • Halloween 2020 en Netflix: 6 películas y 6 miniseries de terror para fanáticos del miedo y el suspenso


Los detalles de la trama del filme dirigido por Patty Jenkins se han mantenido en secreto. El rodaje se realizó en Londres. Originalmente el estreno de Wonder Woman 1984 estaba previsto para el 5 de junio, luego para el 14 de agosto.


Free Guy

Ryan Reynolds vuelve a la pantalla grande en Free Guy: tomando el control, de Shawn Levy. En esta historia Reynolds da vida a Guy, quien es un cajero de un banco y descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego. En el elenco también participan Jodie Comer como Molotov Girl, Taika Waititi que interpreta a Antoine, entre otros. Free Guy: tomando el control se estrenará el 11 de diciembre.


Monster Hunter

El 4 de diciembre se estrenará Monster Hunter: la cacería comienza, que tendrá dentro del elenco principal a Milla Jovovich, Tony Jaa y Diego Boneta. Es dirigida y escrita por Paul W. S. Anderson. La cinta está basada en el videojuego Monster Hunter.


Otros estrenos

En noviembre, la cartelera cuenta con varios estrenos. Este viernes 6 habrá tres opciones de entretenimiento. La primera es Enchufe sin visa. La historia de seis jóvenes latinos que viajan a Estados Unidos, pero que vivirán situaciones “más ridículas y vergonzosas”. Es dirigida por Christian Moya.

La segunda, Jóvenes brujas: nueva hermandad, dirigida por Zoe Lister-Jones. Las protagonistas son Cailee Spaeny (Lily), Gideon Adlon (Frankie), Lovie Simone (Tabby) y Zoey Luna (Lourdes). Trata la historia de cuatro adolescentes que aspiran a ser brujas, pero que “obtienen más de lo que esperan mientras descubren sus poderes”.


Y la tercera es La aparición. Mena Suvari, Annalisa Cochrane y Kevin Pollak son los actores que forman parte del elenco. “Un grupo de jóvenes, guiados por una app que conecta a los vivos con los muertos, encuentran un castillo abandonado. Un lugar con una historia espeluznante que está relacionada con ellos, pero ellos no lo saben”.

A estas películas les seguirán las próximas semanas. El 20 de noviembre se estrenará Estación Zombie 2, bajo la dirección de Sang-ho Yeon. Los protagonistas son Dong-Won Gang y Jung-Hyun Lee.


El 27 de noviembre llegará el filme animado Conectados, de Michael Rianda y Jeff Rowe. La trama se centrará en la familia atípica Mitchell. Realizarán un viaje, pero que será interrumpido “por un levantamiento tecnológico que amenaza a la humanidad” y los Mitchell deberán salvar al mundo.

Otros estrenos en noviembre: Jack en la caja maldita, El regreso de Lassie y Zapatos rojos y los 7 enanos.


Y en diciembre 3 se estrenará DJ Snake-Paris 2020 Live Show, en el cual el DJ francés hará revivir a sus seguidores con un gran concierto. También las cintas Croods 2 y Muerte en el Nilo.

3 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.