Este viernes, Naíza presenta “Antídoto”.

La cuarentena no ha sido motivo para que Naíza deje la música de lado.

Este tiempo ha servido para crear, crecer y aprender.




El pasado 20 de abril en medio de la pandemia Naíza nos sorprendió con un tema de agradecimiento y apoyo a todos los que luchan día a día en contra de esta terrible enfermedad. “Ángel” tocó y sigue tocando el corazón de muchos; una balada, donde Naíza quiso compartir sus sentimientos con todos nosotros.


Pero “Ángel” no es lo único que Naíza ha hecho en este tiempo; componer, grabar voces desde su casa, colaborar con diferentes actividades ó artistas y los estudios han sido parte de su día. Actualmente se encuentra estudiando Marketing Digital en la Universidad e Miami.


Este viernes 24 de julio Naíza nos presentará su nuevo sencillo llamado “Antídoto” el cual estará disponible en todas las plataformas digitales de música.




“Antídoto” el nuevo sencillo de Naíza será presentado este viernes 24 de julio a las 19h00 en el “Festival de Música y Danza, Alegría y Esperanza por el nuevo Guayaquil” un evento digital realizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo, que será transmitido en la página de “Guayaquil es mi Destino” y sus redes sociales.




Sígue a NAÍZA en redes sociales:


Instagram: https://www.instagram.com/naiza/?hl=es-la Facebook: https://www.facebook.com/NaizaMusic/ Twitter: https://twitter.com/naizamusic?lang=es Spotify: https://open.spotify.com/artist/64tOF1AuYOTyd0JSDLTyo0?locale=nl&fo=1Soundcloud YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCwp9C-zq69JqrDHOV_tAGrw

6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.