ESTRATEGIAS DE GESTIÓN PARA SECTOR HORECA SE BRINDARÁN DE MANERA GRATUTITA Y VIRTUAL



• SERVEI junto a Identidad Gastronómica, brindan conferencia virtual en apoyo al sector HORECA vía Zoom, durante 2 días.


Guayaquil, septiembre de 2020.- Con el fin de informar al sector gastronómico del país, ofreciendo temas relevantes para el sector, SERVEI junto a Identidad Gastronómica, han decidido brindar durante 2 días la conferencia virtual de Gestión de Emociones en tiempos de Incertidumbre y Estrategias de Gestión para Negocios Horeca.


Esta conferencia de 4 horas de duración divididas en 2 días, será vía Zoom y cuenta con el aval de la Asociación de Chefs del Ecuador y de World Association of Chefs Society, quienes participen podrán capacitarse sobre estos temas importantes en la gastronomía de la mano del Gerente Comercial Nacional de B2B de La Fabril, Holger Aguirre.



La agenda de estas capacitaciones es la siguiente:

Día Hora Tema

21 de septiembre 20h00 – 22h00


Gestión de las emociones en tiempos de incertidumbre.

22 de septiembre 20h00 – 22h00 Estrategias de gestión para negocios HORECA.


¨Buscamos brindar a la población información relevante para cada sector, en este caso el sector HORECA se ha visto afectado por la pandemia que estamos viviendo, sin embargo, queremos ser aliados para que los negocios puedan resurgir y reactivar la economía. ¨ comenta Guillermo Farfán, Jefe de Mercadeo HORECA.


Para obtener mayor información sobre cómo registrarse a esta y otras capacitaciones se puede hacer por medio de la cuenta de Instagram y Facebook @servei.ec ó www.servei.com.ec ó al teléfono 0960116611.


Acerca de SERVEI

SERVEI, es una línea de negocio de la empresa La Fabril que desde 2017 busca comercializar y brindar herramientas y soluciones integrales a negocios y locales de Restaurantes, Hoteles y Catering (HORECA) dentro de Ecuador.


Cuenta con una amplia cartera de productos como aceites y grasas, limpieza, higiene personal y de productos de panadería y pastelería, entre otros insumos del sector HORECA. Además, se caracteriza por apoyar con cursos, charlas, talleres y capacitaciones a sus actuales y posibles clientes, para de esa manera compartir información relevante al sector.


Para mayor información sobre SERVEI, visite: www.servei.com.ec. También puede conectarse con su página de Facebook (@Servei.ec), Instagram (@servei.ec), YouTube (SERVEI ECUADOR) y LinkedIn (SERVEI).


Acerca del sector HORECA

Ecuador es un país con cuatro regiones, lo que lo hace un país único para explotar su cultura gastronómica. El canal HORECA posee 50.000 negocios en el territorio nacional, de los cuales 25.000 están registrados en el Ministerio de Turismo como prestadores de servicios en alimentos y comidas, segmentados en grandes (2.1%), medianas (17.9%), pequeñas (38.5%) y micro empresas (41.4%).


Dentro de la economía nacional, el sector HORECA representa cerca del 2% del PIB. En los últimos años y su participación ha ido incrementándose paulatinamente desde el año 2009, llegando en el 2018 a 2.308 millones de dólares.


Es uno de los sectores que mayor crecimiento generó en la última década con una tasa de crecimiento anual del 4.0%. El sector HORECA es un pilar dentro de la generación de plazas laborales siendo el 5to con mayor participación en el total de empleo del país.


11 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.