ESTRENO DE MISTER JURAMENTO EN DIRECTV GO

La nueva manera de ver la programación de entretenimiento es en la plataforma de streaming DIRECTV GO.




El 1er de abril del 2021 se estrenará Míster Juramento, serie basada en la vida de Julio Jaramillo, interprete de la música popular latinoamericana, en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Hasta el 31 de diciembre, los 14 capítulos de la trayectoria del Ruiseñor de América estarán disponibles en Ecuador y varios países de Latinoamérica donde opera DIRECTV.


Míster Juramento pretende demostrar que Julio Jaramillo fue y será el cantante número uno de América en cuanto a la música popular romántica se refiere. El artista ecuatoriano grabó más de 5.000 canciones, ganó 10 Discos de Oro, cantó distintos ritmos y 10 países se disputan su nacionalidad, explica César Carmigniani, escritor, productor y director de la serie.


La serie es protagonizada por Julio Alfonso Jaramillo Arroyo, hijo del legendario Julio Jaramillo Laurido. Nancy Arroyo Henao (viuda de Jota Jota), Rossana Iturralde, Aymi Villafuerte, Lissette Cedeño, Francisco Espinosa, Marilu Pesantez, Pilar Mera, Alfaro González, Fernando Vargas, Andrés Vallejo y Mario Carmigniani. Como parte del equipo de producción merecen destacarse: David Grijalva, director de fotografía y Renato Paredes, director de sonido.




Estoy muy contento con el lanzamiento de Míster Juramento en DIRECTV GO, porque con la plataforma de streaming todos podrán acceder a los capítulos de la serie, cómo y cuándo quieran, a través de distintos dispositivos, tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. Esta es la nueva manera de ver programación de entretenimiento. Me siento muy orgulloso que DIRECTV, a nivel continental, se haya fijado en nuestra serie, manifiestó César Carmigniani.

Adicionalmente, estará disponible en DIRECTV GO, ´La Dama Invencible’ de 4 capítulos y ‘La Niña Narcisa’, largometraje de 90 minutos, manifestó Camila Moreno, Gerente de Comunicaciones Estratégicas de DIRECTV Ecuador.


Comentó que, DIRECTV operadora Líder de televisión paga cree en el talento y en la producción nacional. Ahora, los suscriptores y seguidores de La Voz de Oro pueden disfrutar del homenaje a Julio Jaramillo y, además, ver más de 10 mil contenidos en vivo y On Demand, descargando la App DIRECTV GO.



* Acerca de DIRECTV GO:

Es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile,

Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.



DIRECTV verlo es vivirlo


ATIS Comunicación Estratégica y Prensa

Asesora: Piedad Granda Email: piedad.granda@atis-ketchum.com.ec

Cell: 0989099300

9 vistas0 comentarios