top of page

ETAFASHION PREMIA EL TALENTO DE LOS NIÑOS EN SU CONCURSO ETA TALENT

Quito, 28 de mayo del 2022.- ETAFASHION, marca de ropa 100% ecuatoriana, presenta su iniciativa ETA TALENT: un concurso pensado en los más pequeños de la casa, donde pueden demostrar sus talentos y habilidades compitiendo por fabulosos premios.



La primera fase del concurso fue la etapa de inscripción, que se realizó entre el 1 de abril y el 15 de mayo, que fue la fecha límite para enviar el video de postulación.


Los participantes debian seguir todos los requisitos establecidos, siendo el principal tener un talento y contar con el apoyo de los padres o representante legal de los niños.


Después de un largo proceso de selección de entre más de 2.500 postulaciones recibidas, 9 niños fueron seleccionados para la gala final de Eta Talent, el mayor show de talento infantil.


De este evento se seleccionarán tres niños, quienes pasarán a la final, luego de haber impactado al jurado y haber cumplido con los parámetros de calificación para competir por el primer lugar.



El premio para el ganador será $5.000, aunque nadie se irá del concurso con las manos vacías, ya que todos los lugares obtendrán premios de los auspiciantes aliados.


La gala contará con la presencia de los reconocidos artistas ecuatorianos Maykel y Gian Piero, como parte del jurado encargado de seleccionar a los finalistas.


Ellos, con su amplia experiencia, calificarán a los concursantes, tomando en cuenta el desenvolvimiento escénico, su carisma y su aptitud. Además, el evento será conducido por la carismática presentadora Denisse Angulo.


El show se llevará a cabo el día sábado 28 de mayo en el óvalo del Condado Shopping, desde las 16h00.


El lugar cuenta con un aforo limitado; sin embargo, la estructura del lugar permite que se pueda observar y disfrutar el show desde exteriores.


ETAFASHION desarrolló este concurso con el objetivo de que los niños puedan potenciar sus talentos y habilidades y que estos les permitan acceder a maravillosos premios.


Sin duda, este ejercicio también es un llamado a los padres para que estén atentos a descubrir los talentos innatos de sus hijos, pero, sobre todo, se convierte en una excelente excusa para compartir tiempo en familia "ETAFASHION reafirma su compromiso de apoyar al talento ecuatoriano y descubrir al artista que existe en cada niño.


Además, busca fomentar la unidad familiar y generar alegría y diversión para el público. Estas experiencias nos hacen una marca más cercana a la gente y real, nos permiten emocionamos y soñar juntos.