ETAFASHION: PRIMERA TIENDA DEL PAÍS EN INNOVAR CON MODALIDAD DE COMPRA VIRTUA

Mayo de 2020.- Las medidas cada vez más restrictivas que se están tomando en todo el mundo para contener el Covid-19 nos obligan a innovarnos cada día más.




Por esta razón, ETAFASHION ha creado un nuevo canal de compras llamado


“VENDEDOR VIRTUAL ETAFASHION”, donde el cliente y el asesor comercial comparten un mismo espacio virtual que imita la relación que se establece en una tienda física pero a través de videollamadas.


Esta técnica de venta innovadora, única en el país permite al potencial comprador establecer una comunicación interactiva con el vendedor que se encuentra dentro de la tienda física para mostrarle todos los productos que necesita, ya sea en moda, belleza, hogar o tecnología.


La interacción se da mediante una videollamada de Whatsapp, de esta manera la marca salvaguarda la integridad de sus usuarios sin privarles de vivir una experiencia de compra similar a la que hubiese tenido en la tienda.





Los clientes interesados podrán acceder al link https://www.etafashion.com/agenda-cita-asesorpara elegir el día y la hora en la que desea comunicarse con un asesor de ETAFASHION y realizar su compra sin salir de casa. Cada llamada tiene una duración estimada de 30 minutos y puede agendarse de lunes a viernes en el horario de las 08h00 hasta las 13h00.



El proceso de pago está desarrollado bajo estándares de seguridad y protección de comercio electrónico, y se lo puede realizar a través del Crédito Directo PLANETA, tarjetas de débito y crédito.


Los productos llegarán a su destino entre las 24 y las de 72 horas.


Mediante esta iniciativa, ETAFASHION ratifica su compromiso por seguir en el camino de la innovación para estar cada vez más cerca de sus clientes y entregarles productos que cumplen los más altos estándares de calidad.



Para mayor información visitar:  https://www.etafashion.com/ o https://es-la.facebook.com/ETAFASHIONECUADOR/

Sobre ETAFASHION

ETAFASHION, principal cadena de moda ecuatoriana que busca promover tendencias y vanguardia para toda la familia, busca mejorar la imagen de sus clientes de acuerdo a su estilo de vida. Ofrece productos de moda, con variedad, calidad y excelente precio, ya que con ETAFASHION me encanta, lo quiero y si puedo.



Cuenta con 22 locales a escala nacional y una tienda e-commerce, distribuidos en provincias como: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Ibarra, Lataunga y Ambato.




Ibeth Sinmaleza

Ibeth-s@mccomunicaciones.org

(02) 3530322 / 0969072340

9 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.