EXPERTOS ANALIZARÁN LA POLÍTICA HIDROCARBURÍFERA EN ECUADOR JUNTO AL VICEMINISTRO DE HIDROCARBUROS

EXPERTOS ANALIZARÁN LA POLÍTICA HIDROCARBURÍFERA EN ECUADOR JUNTO AL VICEMINISTRO DE HIDROCARBUROS



Quito, enero de 2021. La Política Hidrocarburífera del Ecuador será analizada en un webinar presentado por el viceministro de Hidrocarburos, Rubén Darío Espín Zapata. El encuentro tendrá lugar el 22 de enero a las 18H00.


La política hidrocarburífera es parte vital de la política económica del país, debido a la importancia de los ingresos petroleros. Por este motivo, la industria requiere el establecimiento de políticas que contribuyan al desarrollo de esta en beneficio del país, afirma el empresario ecuatoriano, Nelson Baldeón.


Así, la Secretaría de Hidrocarburos tiene como objetivos: optimizar la gestión del patrimonio hidrocarburífero. consolidar la administración de las áreas asignadas y la contratación hidrocarburífera y consolidar el nuevo Modelo de Gestión de la administración del patrimonio hidrocarburífero.


El encuentro virtual organizado por la Sociedad de Ingenieros Petroleros y Nelson Baldeón será un espacio para analizar la situación de la industria, trazar objetivos y crear estrategias que impulsen su crecimiento a corto y mediano plazo.


Contará con el apoyo del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Rocalvi, Global Consulting Solutions, Schlumberger, Facil Petroil y Repsol.

7 vistas0 comentarios

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.