FARES EL CANTANTE QUE EN TIEMPO RÉCORD DEMUESTRA QUE LA MÚSICA NO TIENE PAUSA

El cantautor guayaquileño presento su primer Release en Spotify y I Tunes el 15 de agosto y el 22 de septiembre su primer videoclip, grabado en las paradisíacas playas de la ruta de sol.

ME SABES BIEN, debuta con gran aceptación por parte de las emisoras radiales más importantes del Ecuador, que lo han posesionado los charts en la codiciada posición #1 y entre los TOP 5, desde su lanzamiento.


Fares ha alcanzado hoy en Spotify, un total de 84.067 de oyentes mensuales, que es el más alto de la historia para un artista debutante ecuatoriano.


FARES CON ME SABES BIEN está demostrando, en un tiempo récord, que la música en español no tiene fronteras. La tendencia de consumo de su música, no solo a través de plataformas de streaming, sino también en, radios, y continúa aumentando exponencialmente.


ME SABES BIEN, es un tema inédito del artista y nos cuenta una historia que camina entre la melancolía y la felicidad del recuerdo de alguien ausente de nuestras vidas. Una historia hecha canción que será imposible no degustar con satisfacción esta canción. Fue compuesta mientras el artista estaba en la secundaria, los sonidos se funden con la influencia musical urbana actual con un mensaje romántico e íntimo, fue grabada en Ecuador y producida en Colombia y EEUU.

5 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.