FOLSOM & FORGE, MARCA DE PRODUCTOS A BASE DE CBD, IMPULSA LA INDUSTRIA LOCAL DEL CANNABIS
Guayaquil, octubre de 2021.- Folsom & Forge, marca ecuatoriana especializada en la producción industrial de ingredientes y productos a base de cannabis, lanza una línea de productos con beneficios para la salud. Con plantas de producción ubicadas en Orlando, FL, y San Francisco, CA, se rige por los niveles más altos de ingeniería, ciencia y tecnología, junto a un equipo especializado en la industria.

Dentro de las variedades de productos que se comercializará en el mercado ecuatoriano a precios asequibles, se encuentran: goteros, gomitas, vapes, inhaladores, spray, loción hidratante y loción mentolada, los cuales, se presentan en varias concentraciones.
Entre los beneficios naturales que brinda el CBD, el cannabinoide más abundante que se encuentra en la planta de cáñamo, al interactuar con el cuerpo humano a través de nuestro Sistema Endocannabinoide, por ser un compuesto antiinflamatorio, antiepiléptico, antipsicótico, reductor del estrés y de la ansiedad, insomnio, dolores crónicos, neuropatológicos y musculares. En su uso diario, varios estudios internacionales, indican que no crea dependencia.

“Todos los productos Folsom & Forge han sido desarrollados por nuestro equipo de científicos para ofrecer los más altos niveles de biodisponibilidad, consistencia y dosaje preciso. Las diversas presentaciones y concentraciones dan opciones al consumidor para encontrar cuál es el mejor método de consumo que se ajuste a sus necesidades específicas”, José Hidalgo, CEO de Folsom & Forge.
La experiencia del efecto de este componente varía de persona a persona ligeramente diferente, y se recomienda a los consumidores comenzar con una dosis baja y aumentar lentamente su ingesta hasta lograr el efecto deseado.

Folsom & Forge cuenta con certificaciones: cGMP (Good Manufacturing Practices) y Registros Sanitarios otorgados por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), con el fin de brindar un producto que cumpla los más altos estándares de producción, seguridad, consistencia y dosaje para el consumo humano, proveyendo a los clientes las herramientas necesarias para tomar el control de su bienestar personal.
Los ecuatorianos, próximamente podrán encontrar los productos en las principales farmacias y markets del país.