Fundación Azulado realizará la 4ta edición del evento familiar “Pasos Seguros” de forma virtual



Fundación Azulado realizará la 4ta edición del evento familiar “Pasos Seguros” de forma virtual con el apoyo de la empresa privada



Quito, julio de 2020-. El próximo domingo 19 de julio a las 10h00 se llevará a cabo el evento benéfico “Pasos Seguros #EnCasaConAzulado” con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados para continuar con el trabajo que Fundación Azulado realiza en contra del abuso y maltrato infantil en escuelas a nivel nacional. El evento contará con la participación y apoyo de la empresa privada que comprometida con esta causa.


Por cuarto año consecutivo, la fundación presenta este evento familiar con actividades para toda la familia. En esta ocasión, debido a la pandemia, el evento deja de ser una carrera y se realizará de forma virtual con actividades y retos familiares creativos organizados con el apoyo de sus auspiciantes: los hoteles Wyndham Quito Aiport, Wyndham Garden Quito y Guayaquil, Tipti, Fybeca, Vitalsports y Gymboree.


Con la compra de cada entrada familiar de $20 (precio único), se obtiene un cupón de $5 dólares y un mes de envíos gratis en una app de delivery, así como la posibilidad de ganar una noche para dos personas en los hoteles Wyndham Quito Airport, Wyndham Garden Quito, Wyndham Garden Guayaquil, entre otros establecimientos.


Con el apoyo y participación del público en este evento, Fundación Azulado podrá seguir impactando positivamente a más niños, niñas y familias con sus servicios de atención psicológica a precios diferenciados, talleres para padres y el programa “Mi Escudo” para la prevención del abuso sexual infantil en más escuelas a nivel nacional.


Para compra de entradas o más información sobre se pueden sumar a esta iniciativa, las personas puede comunicarse por WhatsApp o llamada al: 096 921 0517 o correo: info@fundacionazulado.org



Acerca de la Fundación Azulado


Es una organización sin fines de lucro pionera en el país que trabaja desde el 2011 con objetivo prevenir el maltrato infantil y abuso sexual a través de programas lúdico-educativos dirigidos a padres, profesores y niños. La combinación del impacto en estos tres grupos es potente y aumenta la posibilidad de cambios en conductas y creencias naturalizadas sobre la violencia en el ambiente familiar y escolar. La misión de AZULADO es desarrollar una sociedad que proteja, trate con respeto y ternura a los niños, para que se conviertan en adultos seguros y respetuosos.


Mensajes a posicionar en entrevistas:


Durante las entrevistas, procurar mencionar los hoteles Wyndham Quito Airport, Wyndham Garden Quito y Wyndham Garden Guayaquil como auspiciantes del evento.



• El próximo domingo 19 de julio a las 10h00 se llevará a cabo la cuarta edición del evento benéfico “Pasos Seguros #EnCasaConAzulado” cuya presente edición se la realizará de forma virtual con actividades y retos familiares creativos.


• El objetivo de la iniciativa es recaudar fondos que serán destinados para continuar con el trabajo que Fundación Azulado realiza en contra del abuso y maltrato infantil en escuelas a nivel nacional.


• El evento cuenta con el auspicio y apoyo de la empresa privada que está comprometida con esta causa como los hoteles Wyndham Quito y Wyndham Garden Quito y Guayaquil, Tipti, Fybeca, Vitalsports y Gymboree.


• El valor de la entrada familiar es de $20, y al adquirirla se obtiene la posibilidad de ganar una noche para dos personas en los hoteles Wyndham Quito Airport, Wyndham Garden Quito, Wyndham Garden Guayaquil, entre otros establecimientos.


• Para compra de entradas o más información sobre se pueden sumar a esta iniciativa, las personas puede comunicarse por WhatsApp o llamada al: 096 921 0517 o correo: info@fundacionazulado.org


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo