FUNDACIÓN MALECÓN 2000 Y BARCELONA SPORTING CLUB FIRMAN ALIANZA

En días pasados, Fundación Malecón 2000 y Barcelona Sporting Club, firmaron una alianza estratégica que traerá múltiples beneficios para ambas entidades.


Pie de foto: De izq. a der.: Pablo Pita, Gerente General de Fundación Malecón 2000; Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club; y Rafael Verduga, presidente Comisión de Socios de Barcelona Sporting Club.




En la firma, estuvieron presentes Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, y Pablo Pita, Gerente General de Fundación Malecón 2000, quienes establecieron el compromiso de trabajar en conjunto en acciones donde el emblemático equipo guayaquileño podrá tener presencia de marca y actividades para los socios en dos de los puntos más turísticos de la ciudad, como es el Malecón 2000 y Malecón del Salado.


En la alianza estratégica destacan los siguientes puntos:

· Eventos para socios en los espacios del Malecón 2000 y Malecón del Salado: Asambleas de socios, elecciones de la directiva del club, entre otras.

· Stands de “Hazte socio” ubicadas en puntos estratégicos del Malecón 2000 y Malecón del Salado.



· Evento “Barcefest”, una de las actividades más esperadas por los socios y la hinchada, donde pueden conocer a los jugadores, tener acceso a premios y más, que se llevará a cabo en el Palacio de Cristal en el 2021.



· Activaciones y campañas varias del club.



Para más información sobre las actividades del Malecón 2000 los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: @malecon2000 - Facebook: Malecón 2000 – Twitter: @malecon2000gye


Contacto de prensa:

Karen Rosero Moya

Relaciones Públicas - Cel: 0999125265

3 vistas0 comentarios