FV INNOVA CON SU NUEVA APP “ARMA TU DUCHA”


FV INNOVA CON SU NUEVA APP “ARMA TU DUCHA”




FV Área Andina, en sus permanentes esfuerzos por brindar un servicio destacado y de fácil acceso a su comunidad lanza su nueva APP, “Arma tu Ducha FV”, una herramienta digital que incluye y combina diferentes tipos de ducha y complementos; cuyo objetivo es facilitar la visualización, cotización, pero sobre todo la personalización de la ducha ideal o al gusto de cada persona.


Los usuarios pueden acceder ingresando a www.armatuduchafv.com y explorar la diversidad de modelos y tendencias que el catalogo de la compañía tiene para ofrecer. El cliente puede seleccionar varias opciones de juegos mezcladores eligiendo el modelo de placa y de manija, la regadera, el brazo de ducha, sistemas Duchamatic y/o complementos como duchas barrales o duchas manuales. Las opciones y combinaciones son infinitas y permiten al consumidor diseñar y hacer realidad un espacio que se utiliza a diario y que es vital para un estilo de vida saludable.



Con estas propuestas, FV busca agilitar el proceso de selección de productos y con ello ayudar a evitar visitas presenciales innecesarias en esta época de especial cuidado, para quienes deseen visitar una Sala FV desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier lugar del país y del mundo.

10 vistas0 comentarios