HERBALIFE NUTRITION REALIZÓ LA DONACIÓN DE 2800 BARRAS DE PROTEÍNA AL PERSONAL MÉDICO DE LA FF.AA.EC

HERBALIFE NUTRITION REALIZÓ LA DONACIÓN DE 2800 BARRAS DE PROTEÍNA AL PERSONAL MÉDICO DE LA FUERZA AÉREA ECUATORIA




Pie de foto: Xavier Andrade, gerente general de Herbalife Nutrition Ecuador y el Teniente Pablo Silva, representante de la FAE.

junio de 2020. Herbalife Nutrition, multinacional con más de 40 años de trayectoria, realizó la donación de 2800 barras de proteína al personal médico de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).

Con el objetivo de reconocer la ardua labor de aquellos médicos y trabajadores de la salud que velan en todo momento por el bienestar de la comunidad, la compañía global de nutrición desarrolló la entrega de este producto alimenticio, que brinda un aporte de 10 gramos de proteína. Esto les será de gran utilidad como un snack saludable durante las largas jornadas que cumplen quienes trabajan en hospitales militares y centros médicos.

Xavier Andrade, gerente general de Herbalife Nutrition Ecuador comentó: “Por parte de Herbalife Nutrition nos sumamos a la ayuda que, hoy más que antes, necesitan quienes se encuentran en la primera línea de defensa velando por el bienestar de la ciudadanía”.

De esta forma, Herbalife Nutrition ratifica su compromiso por contribuir de forma positiva con la ciudadanía, potenciando su programa de responsabilidad social Hambre Cero para ayudar nutricionalmente a quienes se encuentren en situaciones de vulnerabilidad.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversoresen  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Para más información, contáctese con:

Paola Piedra C.

Analista de Relaciones Públicas Herbalife Nutrition Ecuador

paolapi@herbalife.com

0989019797


15 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.