Huawei presenta su nueva Laptop Inteligente: Matebook X

Huawei presenta su nueva Laptop Inteligente: Matebook X



· Con un tamaño de 13.6 mm y peso de solo 1 kg es ideal para el día a día laboral y estudiantil.



Quito, 9 de abril de 2021.- Huawei, líder en productos tecnológicos e innovaciones de los más altos estándares presenta su nueva laptop premium.


La MateBook X de diseño minimalista, elegante y potente para brindarte lo mejor para tu rutina diaria por su portabilidad. Obtendrás funcionalidad, experiencia inteligente y fluida al mejor precio.




La computadora portátil de Huawei rompe las expectativas tradicionales al tener un aspecto moderno y refrescante por sus nuevas tecnologías y arquitectura ultradelgada, es pionera en el mercado por su silueta delgada en laptaps. Su desempeño excepcional se caracteriza por ser impulsado por un procesador Intel® Core™ i5-10210U de 10ª generación lo cual permite que sea ligera y portátil e ideal para su uso diario. Su tamaño es perfecto, ideal y no excede los 13.6 mm y peso de 1 kg como máximo, su cuerpo ultrafino es extremadamente fácil de llevar a donde tú quieras.




Adicionalmente a su tecnología ultradelgada, la HUAWEI MateBook X simplifica todo al ofrecerte una autonomía de hasta 9 horas de contenido audiovisual junto a las siguientes características:

Instant Hotspot instantáneo: La MateBook X puede conectarse a un teléfono móvil cuando se habilita la Colaboración Multipantalla.


Grabación de pantalla con OneHop: Puedes activar una grabación de pantalla de hasta 60 segundos agitando el smartphone y tocando el icono de Huawei Share en la laptop.


Compartir el portapapeles y los documentos recientes: Si al mismo tiempo se conectan la laptop y un smartphone Huawei con el mismo HUAWEI ID, se crea un portapapeles multiplataforma para que copies el contenido del dispositivo y lo pegues en el otro fácilmente.


Huawei te brinda una pieza tecnológica elegante con su computadora portátil que rompe con todas las barreras tecnológicas al ofrecer la mejor experiencia de uso, lo que garantiza que sea fluida con una combinación única de inteligencia, rendimiento y versatilidad con su MateBook X. Encuéntrala en www.smartshop.ec disponible en color Silver Grey.



Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.


Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/latin/


Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N


Para mayor información periodística contactarse con:

Camila Donoso - Assistec

cdonoso@assistec.com.ec

0995770740



10 vistas0 comentarios