HUAWEI Y9A: LLEGA AL PAÍS UN NUEVO SMARTPHONE CON INCREÍBLE BATERÍA.

· El Huawei Y9a integra una tecnología única de ahorro de energía con IA basada en hardware y software para una optimización inteligente.

· El smartphone también conserva un conector para auriculares de 3.5 mm por lo que es posible usar los audífonos incluso mientas se carga.




Quito, 27 de octubre de 2020.- Huawei, líder en la fabricación de smartphones en el mundo, presenta el nuevo modelo Huawei Y9a de su Serie Y. El celular ofrece calidad superior con características de diseño sofisticadas y lo mejor, una batería de larga duración. El nuevo Huawei incluye una Batería SuperCharge, que es perfecta para seguirle el ritmo a tu ajetreada vida cotidiana.


Al momento de escoger un nuevo smartphone, el rendimiento de su batería es uno de los aspectos más decisivos. Puede resultar difícil encontrar un dispositivo que cumpla con estos requisitos de batería a un precio accesible. Sin embargo, el nuevo Y9a es el primer dispositivo en la historia de la serie Y de HUAWEI, en incluir esta tecnología de carga súper rápida y segura, conocida como HUAWEI SuperCharge.


Si eres de los que utiliza el smartphone día y noche, esta característica es ideal. Nunca más perderás tiempo valioso esperando a que el dispositivo se cargue por completo ni tendrás que buscar alternativas para cargarlo al estar fuera de casa.


Además de tener un dispositivo que te brinda una mayor capacidad de batería, también cuentas con una mejor cámara y pantalla más grande. El Huawei Y9a te ofrece una renovada cámara 64 MP de alta resolución. La pantalla más amplia, te permite una experiencia visual inmersiva para jugar tus videojuegos favoritos, o ver videos y contenidos en las principales redes sociales, tales como TikTok, durante un largo periodo de tiempo.


Entre la batería SuperCharge, su diseño único y sobretodo su precio accesible, el Huawei Y9a se convierte en el smartphone más esperado del 2020. Es perfecto para satisfacer todas tus necesidades, acompañarte en tu rutina diaria y facilitar tus actividades. Lo puedes encontrar en www.smartshop.ec.


* * *


Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.


Para más información, visite: https://consumer.huawei.com/latin/


Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en: Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N



Para mayor información periodística contactarse con:

Gabriela Sylva - Assistec gsilva@assistec.com.ec

0984820698

5 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.