IBM anunció la innovación de IA y Cloud durante la conferencia digital Think 2020

IBM anunció la innovación de IA y Cloud durante la conferencia digital Think 2020




Hoy, durante su conferencia digital Think 2020, IBM anunció varias innovaciones de IA y Cloud que estarán disponibles para que las empresas automaticen sus operaciones de TI y aceleren la usabilidad de los dispositivos Edge en la era de las redes 5G.


Mientras el mundo se enfrenta a la pandemia de COVID-19, IBM se basa en su experiencia para implementar tecnologías que pueden ayudar a la sociedad a navegar ese período y comenzar a operar de manera más eficiente y sostenible.


Capitalizando Edge Computing en la era 5G: IBM y Red Hat están ayudando a los operadores de telecomunicaciones a aprovechar las redes 5G, para obtener nuevas capacidades de computación de punta, a través de nuevas soluciones, servicios y ecosistemas asociados. Con los nuevos servicios perimetrales y las soluciones multinube de IBM, las empresas pueden superar la complejidad de administrar las cargas de trabajo en un gran volumen de dispositivos, para obtener los beneficios de la computación perimetral. Vea más información aquí.


Ayudando a los CIOs a automatizar las operaciones de TI: IBM presenta el nuevo Watson AIOps y una serie de actualizaciones de productos diseñadas para llevar la automatización a las infraestructuras de TI para un mayor control, eficiencia, continuidad del negocio y control de costos. Watson AIOps trabajará en colaboración con un ecosistema de socios, incluidos Slack y Box, y se desarrolló en Red Hat OpenShift para ejecutarse en cualquier nube. Estas tecnologías permitirán a los clientes sobrevivir, y en algunos casos incluso prosperar, durante COVID-19. Y son las características las que determinarán el éxito después de COVID-19. Vea más información aquí.


Todos los anuncios que fueron realizados durante Think 2020 se pueden encontrar en http://ibm.biz/think2020_la


Si estás interesado en hablar con expertos de IBM sobre cada nueva solución, o deseas recibir más información, estamos a tu disposición.



4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.