INDIE ABRE SU NUEVA TIENDA EN MALL DEL SOL CON SU NUEVA COLECCIÓN “NEVER STOP”

INDIE ABRE SU NUEVA TIENDA EN MALL DEL SOL

CON SU NUEVA COLECCIÓN “NEVER STOP”



Indie, marca ecuatoriana de ropa y accesorios para hombres, continúa con su proceso de expansión en la ciudad de Guayaquil.


El miércoles 24 de marzo abrió un nuevo local de 60 metros cuadrados en el Centro Comercial Mall del Sol en planta alta zona Sukasa, bajo un concepto creativo “Never Stop”, que invita a sus consumidores a nunca detenerse y a siempre estar listos en cada momento de la vida.



Susan Lazo, propietaria de la marca añade:Indie no ha parado durante todos estos meses después del encierro, innovando constantemente en propuestas de moda para hombres que se adaptan a cada época del año.


Es así como en su nueva colección se puede encontrar una línea completa de trajes de baño, shorts, camisas y camisetas para la época playera”.


Indie promueve un estilo de vida, donde no es importante la edad, sino la actitud.


Es por eso que dentro de sus opciones ofrece ropa para todas las ocasiones, ya sea un momento casual, formal o semiformal.


Las opciones abarcan desde ropa interior y accesorios, hasta camisas, camisetas, jeans, pantalones, zapatos de cuero, entre otras prendas.



Mall del Sol, Lo tiene todo.


Acerca de Mall del Sol

Mall del Sol pertenece al Consorcio Nobis, un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial. Su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el líder empresarial del país.


A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, se encuentra Mall del Sol, que alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 266 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.



6 vistas0 comentarios