Inicia la preventa del nuevo Galaxy S20 FE

Inicia la preventa del nuevo Galaxy S20 FE


El nuevo Smartphone de Samsung tendrá un precio en precompra de $699




EC, GYE – 23/9/20 – El Galaxy S20 FE, el nuevo teléfono inteligente insignia premium que incluye innovaciones que a los fanáticos del Galaxy más les encantan, ya está disponible en preventa para la región a un precio asequible desde $699. Los pedidos anticipados para el Galaxy S20 FE pueden hacerse desde ya en shop.Samsung.com/latin. La disponibilidad será en el mes de octubre.



Samsung ha sacado provecho de características seleccionadas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día[1], almacenamiento expandible[2] con un diseño premium optimizado para crear el nuevo Galaxy S20 FE, a gusto de los usuarios de Galaxy.


"Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente", dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

"El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy".


Cámara de nivel profesional

El Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la Cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes que valen publicaciones.


Con los sensores de grandes imágenes del Galaxy S20 FE, incluido el procesamiento de múltiples cuadros, se pueden hacer imágenes más ricas y vibrantes - incluso con poca luz - para que el usuario pueda tomar fotos rápidamente.


El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por IA estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que el usuario pueda concentrarse en divertirse.


Y aunque es posible que no esté siempre físicamente cerca de la acción, el potente Zoom Espacial (Space Zoom) 30X del Galaxy S20 FE[3] le permite acercarse lo suficiente para capturar la toma.


Editar y compartir fotos y videos es importante para los fanáticos, por lo que el Galaxy S20 FE hace que sea fácil crear y seleccionar fotos y videos impresionantes en tiempo real como un profesional.


Para reflejar su estilo personal, el Galaxy S20 FE viene en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White[4].


También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Haga lo que más le encanta

Samsung equipó el Galaxy S20 FE con un procesador avanzado para permitir una experiencia ideal.


El Galaxy S20 FE es el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez o ver un video, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas[6] con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.


El Galaxy S20 FE se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, como el Galaxy Buds Live y Galaxy Fit2.


Además, Samsung equipó el Galaxy S20 FE con una batería capaz de durar todo el día[8].


La robusta batería de 4,500mAH, del Galaxy S20 FE, el potente rendimiento y la carga súper rápida garantizan que se pueda seguir haciendo lo que ama, sin preocuparse por la duración de la batería[9].


Y dado que la vida puede ser impredecible, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo.


La tecnología siempre está evolucionando, por lo que los usuarios Galaxy obtienen tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android que mantienen al Galaxy S20 FE actualizado con la protección de seguridad y las funciones más recientes que Samsung tiene para ofrecer



Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras.


La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.


[1]Basado en la duración promedio de la batería en condiciones de uso típicas.


Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico.


La duración real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y los modos de uso de voz, datos y otras aplicaciones.


Los resultados pueden variar.


[2] Ampliable hasta 1TB con tarjeta MicroSD, se vende por separado.


[3] El zoom espacial 30X incluye zoom digital, que puede causar alguna deteriorización de la imagen.


[4] Los colores y modelos pueden variar según el operador y el minorista; todos los colores del dispositivo estarán disponibles a través de Samsung.com.


[5] Las velocidades de 5G varían y requieren una red y una conexión ideales (los factores incluyen frecuencia, banda ancha, congestión); consultar al operador para conocer la disponibilidad.


[6] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.5" en el rectángulo completo y 6.4" considerando los rincones redondeados.


El área visible real es menor debido a los rincones redondeados y la lente de la cámara.


[8] Basado en la duración promedio de la batería en condiciones de uso típicas.


Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico.


La duración real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y los modos de uso de voz, datos y otras aplicaciones.


Los resultados pueden variar.


[9] Cuando se usa un cargador de 25 W, se vende por separado. Cargador de 15W incluido en la caja.



7 vistas0 comentarios